Oferta Senior Backend Developer (100% remoto)
 
Estamos buscando un gran nuevo fichaje para unirse al equipo de desarrollo de Ciclogreen, 100% remoto y con horario flexible.
 
Ciclogreen (www.ciclogreen.com) es la plataforma referencia que ayuda a grandes empresas a medir y reducir sus emisiones de CO2 fomentando la movilidad sostenible. Nuestro core es una app de tracking que premia con regalos los desplazamientos sostenibles al trabajo a través de puntos, retos y recompensas; que se complementa con un Panel de Control que muestra los datos de emisiones a las empresas. El poder de la gamificación aplicado a la lucha contra el cambio climático : )
 
Desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestra startup como máximo responsable de Backend, y tendrás la oportunidad de hacer las cosas a tu manera porque serás encargado de nuestra migración a Python desde PHP (no construirás sobre código legacy). Si te entusiasman los retos y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo social y medioambiental, ¡te estamos esperando!
 
Technical skils
 
○       Experiencia previa en creación e integración con APIs
○       Open Authorization (OAuth) o protocolos similares
○       Conocimientos de Python
○       Experiencia previa con SQL
○       Git
○       Conocimientos de arquitectura cloud (Google Cloud Platform o AWS)
○       Clean code y estándares de desarrollo (pair programming, testing, etc.).
 
Soft Skills
○       Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
○       Curioso/a y con muchas ganas de adquirir y transmitir conocimientos
○       Iniciativa y proactividad
○       Capacidad de organización
○       Flexibilidad y versatilidad
 
Bonus points
○       Conocimiento de metodologías de proyectos Agile / Scrum
○       Experiencia con MongoDB o MongoDB Atlas
○       Principios SOLID y patrones de diseño
○       MySQL
○       Experiencia con CI (Continuous Integration) 
○       Conocimientos de inglés
Responsabilidades clave
 
· Desarrollar las mejoras, nuevas funcionalidades y desarrollo backend general de Ciclogreen, siguiendo un roadmap definido con el resto del equipo de desarrollo y producto. Trabajarás en Sprints de 2 semanas, dentro de un equipo dinámico y ordenado (además de muy animado!). Harás crecer el producto con el que ya estamos marcando una diferencia en el mercado, para expandirnos a nivel nacional e internacional.
· Colaborar estrechamente con el resto del equipo de desarrollo, diseño y producto para resolver posibles incidencias y optimizar la implementación de nuevos desarrollos
· Solucionar posibles bugs
 
 
Qué ofrecemos:
Formarás parte y podrás evolucionar profesionalmente en una empresa innovadora, dinámica y en pleno crecimiento, que busca tener un impacto real en el medio ambiente y la sociedad a través del fomento de la movilidad sostenible gracias a la tecnología. Ciclogreen ha sido premiada por el Ministerio de Medio Ambiente y Google entre otros. Aquí puedes ver nuestro reconocimiento más reciente como ganadores del Hackaton Pan-Europeo EUvsVirus: https://devpost.com/software/ciclogreen
 
Salario entre 33.000 y 35.000€ Brutos anuales según experiencia 
Trabajarás 100% en remoto y con horario flexible
 
Sobre Ciclogreen
https://www.youtube.com/watch?v=cnABuPcTMWk