👋 Hola!
Sweep es una startup tecnológica que está aquí para reinventar la forma en que las empresas pueden administrar sus viajes de negocios y sus gastos diarios. Después de recaudar 300k libras iniciales el año pasado y construir nuestros primeros productos (Sweep Expenses y Sweep Travel), recientemente aseguramos una inversión inicial de 500k libras y nos estamos poniendo en marcha para establecer un equipo increíble aquí en Madrid y Londres.
Buscamos un desarrollador senior backend que tenga ganas de proponer nuevas soluciones, desarrollar y definir conjuntamente con el CTO los nuevos planteamientos y proyectos.
Definición de nuevos modelos, estructuras, flujos, separación de conceptos, …
AYUDARÁS
Diseñar nuevas funciones, trabajar en estrecha colaboración con el CTO.
Ayudar a nuevos desarrolladores backend y establecer nuevos procesos de calidad.
TIENES
Historial de trabajo con NodeJS, Redis, MongoDB y Git.
Haces pruebas a diario. Nosotros también e2e.
Sigues los principios SOLID y KISS.
Autonomía y compromiso con sus estimaciones.
Interés en fintech, viajes y servicios empresariales.
Estás abierto a trabajar con metodologías ágiles.
Ingles fluido (hablado y escrito), parte del equipo no es español.
QUÉ ESTAMOS BUSCANDO
Puede trabajar de forma autónoma y asumir la responsabilidad. Prosperamos con la responsabilidad para resolver problemas.
Funcionas mejor sin mucha burocracia. No nos escondemos detrás de títulos de trabajo elegantes o excusas «porque así es como se hacen las cosas aquí», sino que te queremos participativo y con ganas de cambiar las cosas a mejor.
Aborda el trabajo de forma lógica. No tenemos miedo de cometer errores, pero usamos datos y lógica para respaldar decisiones y mejorar la comprensión.
Comparte nuestra misión de mejorar día a día.
Salario competitivo 50K – 60K€ brutos anuales