Si vas a desarrollar una página web donde prime la imagen los temas wordpress estilo Pinterest (galería masonry) son una interesante opción. Son temas muy visuales, donde se le da mucha importancia a la imagen y poca relevancia al texto. Otra ventaja para usarlos es que suelen gustar más a los visitantes, son más atractivos que las típicas páginas de texto y texto. Está muy bien que una página web tenga contenido para el tema del posicionamiento pero también hay que pensar en el visitante, tenemos que darnos cuenta que textos kilométricos nadie se los lee.

 

[h2]Temas wordpress tipo Pinterest premium[/h2]

Mira que tal se te adaptan estos temas. Ojo no son gratis, pero como contraprestación son de gran calidad y tienen gran cantidad de opciones. Por lo que si va a representar tu imagen igual te puedes permitir invertir algo para tener un resultado óptimo. Aquí los tienes:

 

[h3]SUPER GRID | Fullscreen Grid-Based Portfolio/Blog (40$)[/h3] Es un tema muy espectacular, impresiona, es muy llamativo. Tiene muchas, muchísimas opciones, además de ser responsive, retina ready, desarrollado con HTML5 y CSS3, múltiples formatos de los artículos,… En resumen, muy completo.

wordpress_temas_pinterest2

 

 

[h3]Inspire - A Multi-purpose, Masonry Theme (45$)[/h3] Tienes para elegir entre 5 diseños de portadas distintos.  Diseño adaptable a los distintos dispositivos, desarrollo AJAX, un montón de shortcodes,…

wordpress_temas_pinterest3

 

Además puedes ver un video explicando un poco del tema (está en inglés):

 

¿No te encaja ninguna de estas plantillas?

Puedes ver ortos artículos con plantillas wordpress que son relacionadas con este tema. Míralas, no pierdes nada:

 

¿Te gustaron estos temas estilo Pinterest? Quiero conocer tu opinión, puedes dar tu parecer en comentarios.