Illustrator

Tienes en esta sección una gran colección de vectores para Illustrator. Normalmente están en formato eps o ai, que es el propio del programa de Adobe. Con esos formatos (eps y ai) se puede imprimir directamente pero para páginas web es obligatorio convertirlos a otro formato como png, gif o jpg. Los vectores se utilizan para crear logos, ilustraciones o textos.

¿Buscas vectores de navidad, fondos vectoriales, siluetas, gráficos vectoriales…? Si es así, estás en el lugar adecuado. Encontrarás gran cantidad de vectores gratis para que incorpores a tus diseños. Aquí encontrarás recursos, imágenes y gráficos para Illustrator.

Los diseños vectoriales los utilizan muchísimo los diseñadores gráficos con el programa Illustrator (cuyo nombre en español es Ilustrador), pero también los pueden utilizar los diseñadores web, es un recurso más. Y también son vectores para Photoshop. Aunque en diseño web no se necesitan archivos con gran calidad, siempre es posible reducir esa calidad y se amplian los recursos gratuitos para el diseño de páginas web.

Vectores gratis

¿Buscas vectores free? La gran mayoría son vectores libres de derechos, por lo que te los podrás descargar gratis. Que chulos estos vectores gratis sin atribución, también tienes otros que podrás comprar.

Vectores de cumpleaños para Illustrator

He hecho una pequeña selección de vectores de cumpleaños para descargar gratis. Porque todos cumplimos años y nos gusta que nos feliciten, ahí va esta recopilación de vectores. Encontrarás un poco de todo: tartas de cumpleaños,...

Lee mas

Vectores de frutas gratis

Colección de vectores de frutas para descargar gratis. Aquí encontrarás una variedad de frutas: fresas, cerezas, frutos rojos, melocotones,… en formato vector, por lo que podrás utilizar en tus diseños para darles un aire...

Lee mas
Cargando

¿Qué es es una imagen vectorial?

Una imagen vectorial está formada por objetos geométricos que dependen unos de otros (como polígonos, segmentos... ) y cada uno de estos objetos geométricos está definido por atributos matemáticos como son la forma y la posición.

Es muy importante diferenciar la imagen vectorial del mapa de bits, que es un conjunto de pixeles. La imagen vectorial se va a poder escalar sin perder calidad como que no sucede con el mapa de bits.