En alguna ocasión he necesitado unas determinadas banderas vectoriales para insertar rápidamente en alguna web o trabajo. Es por este motivo que me he animado a hacer una selección de banderas de países en vector para descargar gratis. Escoge las que más te gusten para tus trabajos y descargala. También podrás transformarla a formato png desde Adobe Illustrator u otro programa vectorial.

 

 

Vectores de banderas de países para descargar gratis

Banderas del mundo en vector: World flags vector set

Son 287 banderas del mundo con nombres para descargar gratis en formato eps. En este pack encontrarás banderas como Mexico, Malasia, Namibia, Noruega, Nueva Zelanda, Holanda, Malta, Mali,… entre otras muchas otras. Son banderas de Europa y de América. Y por supuesto, la tan demandada bandera de Mexico en vectores.

 

 

Más banderas del mundo en vectorial

Para que te descargues en eps esta colección de banderas de países como Inglaterra, Cuba, China, Canadá, Chile, Ecuador… compuesta en total por 287 elementos.

 

Siguiente pack de banderas del mundo en vector

287 banderas del mundo en formato eps.

 

 

Otra colección de banderas en vector

287 banderas del mundo en eps: Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela, Vietnam, Suiza, Togo, España… Si necesitas la bandera de España en formato vectorial en este link te la podrás descargar gratis.

 

 

Various of World flags vector set

Te lo puedes descargar en eps esta recopilación de 287 banderas.

 

 

Various of World flags vector set

En eps te podrás descargar esta colección de 287 banderas de países del mundo. Tienes las banderas con nombres, como por ejemplo, Alemania, Italia, Irlanda… entre otros países.

 

Different World Flags elements vector

Banderas de países vectorizadas en eps.

 

 

Different World Flags elements vector

Otra colección de banderas del mundo en eps.

 

 

Varias banderas países

Colección de banderas de países en ai (Illustrator).

 

 

Banderas en eps

Países tan conocidos como EEUU. Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania, Portugal, Brasil, Suiza… están en este pack.

 

 

[bctt tweet=»+ de 1000 banderas gratis en vector» username=»recursoswebyseo»]

 

Diferencias entre banderas en vector gratis y de pago

Lo mejor de las banderas en vector gratis es como bien dice su nombre, son gratuitas. Pero según para que trabajos en muchas ocasiones no se adaptan al 100%, tienen limitaciones en cuanto al diseño y también puede suceder que no incluya la bandera que queremos. En ese caso, te recomiendo la opción B, banderas en vector de pago.

Lo peor de las banderas en vector premium es que son de pago. Como ventajas tenemos que normalmente ahorran tiempo y no olvides que el tiempo es dinero, que ofrecen distintos formatos y suelen ser diseños de más calidad.

 

¿No has encontrado ninguna bandera en vector que se adapte a lo que buscas? Mira estos premium

Tendrás que rascarte el bolsillo pero tampoco te va a suponer muchísimo. A cambio ahorrarás tiempo y trabajo. Si acabas comprando algo premium me llevo una pequeña comisión, pero tampoco creas que me va a quitar de pobre, lo tomo como un pequeño ingreso por esta búsqueda de recursos. Por otro lado, podría recomendarte miles de recursos, pero escojo, selecciono los que considero que merecen la pena por su calidad-precio. No te recomiendo algo que yo no compraría. Después de todo este rollo que te he soltado jaja aquí van las banderas en vector premium.

 

Creador de banderas con Photoshop ($5)

Con este archivo de Photoshop podrás crear tus banderas personalizadas con estilo 3D, redondeadas, tipo cristal,…

 

 

255 banderas países del mundo ($29)

Amplia colección de banderas de países con diseño circular y en svg (vector escalable), png (formato transparente), ico y icns. Los tamaños que vienen incluidos son: 16px, 24px, 32px, 48px, 64px, 72px, 96px, 128px, 256px, 512px.

banderas de países

 

Y aquí finaliza esta colección de banderas en vector gratis y premium. Si te han gustado estos recursos, te pido un pequeño favor y es que los compartas a través de tus redes sociales 🙂

Guardar

Guardar