Los pinceles son un recurso muy utilizado en Photoshop dada su rapidez y la calidad de su resultado final. En el día de hoy podrás ver y descargar pinceles de siluetas de personas para que utilices en Photoshop y gratis. Espero que te gusten. Disfrútalos!!!

 

Pinceles de siluetas de personas para descargar gratis

Silhouettes Photoshop Brushes

26 pinceles de personas para photoshop distintos en formato abr de diferentes ambientes y situaciones.
Pinceles de siluetas de personas photoshop

 

 

20 siluetas de parejas, mujeres y hombres

Si buscas siluetas de personas para utilizar como pinceles en Photoshop, aquí tienes nada más y nada menos que veinte. Siluetas de personas sentadas, hablando, paseando, en coche, subiendo a una escalera… y otras muchas situaciones cotidianas.

pinceles personas photoshop

 

 

Pinceles siluetas familias

En caso de que busques pinceles de siluetas de familias aquí tienes distintas propuestas y en formato abr. Son brushes photoshop de siluetas humanas.

pinceles para photoshop personas

 

 

Silhouette brushes

Son 42 pinceles de siluetas de personas en su día a día para Photoshop. Haciendo deporte, paseando su mascota, de ancianos paseando, de niños jugando, de familias,… Han sido creadas en Photoshop CS4.

 

Silhuette brushes pack

Otra colección con más de 21 pinceles de personas en este caso haciendo deporte, bailando, skaters, deporte extremo y otras situaciones.

pincel personas photoshop

 

 

Premium: más pinceles de siluetas

Estos pinceles que te voy a indicar a continuación son de pago, y son una excelente opción cuando buscamos un producto con una determinada calidad, diferentes a los típicos y con un buen precio.

De perfil ($6)

Contiene 12 pinceles de alta resolución dentro de un archivo ABR. El archivo ABR funciona con Photoshop CS y superior y Elementos 4 y superior. Las instrucciones de instalación también están incluidas.

Los pinceles son de 300 ppp y 2500 píxeles de ancho.

 

 

Otras opciones de siluetas de personas

Si nada de lo anterior te convence, también te pueden venir bien otros artículos de siluetas de personas:

 

Y hasta aquí la colección de pinceles de personas para descargar gratis y utilizar en Adobe Photoshop. Si te han gustado solo te queda compartirlas 🙂