Para diseños de paisajes de naturaleza, páginas web relacionadas con el mundo ecológico,…son muchos los usos que puedes dar a estos pinceles de cesped y hierba en Photoshop. Tambien son conocidos como pinceles de pasto o grama y en inglés como grass brush. Su descarga es gratis y premium en otros casos, escoge los que prefieras.

 

Photoshop Grass Brushes

55 pinceles pro de hierba

Son 55 realistas pinceles de hierba para tus trabajos de dimensiones 2500 x 2500 píxeles. Los tienes en formato abr. Lo que los diferencia de los gratuitos es que están en distintos angulos (vista desde arriba, perspectiva o vista izquierda).

 

 

Pinceles de hierba gratis

Free PS Grass Brushes 

En formato abr te podrás descargar estos grass brushes para Photoshop. Es una hierba muy lograda que le dará calidad a tu trabajo de diseño.

pinceles de cesped gratis

 

 

Grasses brushes

Distintos tipos de hierba y flores podrás encontrar en estos pinceles para Photoshop, que son gratis para utilizar para cualquier uso.

pinceles de hierba gratis

 

 

A3D Grass Brushes

Hechos en Photoshop 7.
pinceles hierba photoshop

 

 

13 pinceles cesped

Distintos pinceles de cesped para hacer un diseño como en la imagen.
pincel pasto photoshop

 

 

Pinceles de hierba

pincel hierba photoshop

 

 

50 pinceles hierba

Es un pack de 50 magníficos pinceles de hierba para Photoshop CS3. Con esta colección tienes una gran variedad de tipos de hierba, por lo que podrás hacer el fondo de hierba como tú quieras.

 

 

Gimp: pinceles hierba

Si lo que utilizas es Gimp, aquí te dejo unos cuantos pinceles donde podrás crear tus propios diseños con hierba. Muchos diseñadores han optado por Gimp al ser gratuito y cada vez hay más recursos para este programa.

 

GIMP Grass Brush

Atractivos pinceles que darán calidad a tus diseños.

 

 

9 pinceles gimp cesped

Estas nueve propuestas de distintos tipos de hierba te proporcionarán material para hacer diseños únicos y originales.

 

Y aquí se acaba esta colección de pinceles de cesped y también de hierba. Los podrás aplicar en tus diseños en Adobe Photoshop y Gimp.Son para descargar gratis. Todos ellos están en formato abr o gih.

Si te han gustado, solo te queda compartirlos y me ayudarás a seguir creando artículos de recursos gratuitos como éste 🙂

También puede que te guste: