Photoshop

En esta categoría encontrarás una colección de recursos Photoshop, resumiendo son cosas para Photoshop que te ayudarán en el día a día.

Categorías de Photoshop

A continuación podrás ver interesantes recursos que podrás utilizar con este programa. Aprovecha todo su potencial obteniendo acciones, pinceles, tutoriales, archivos psd, letras psd, patrones, plantillas y pinceles. Son casi siempre gratis y de calidad. Escoge la categoría que quieras para encontrar variados e interesantes propuestas que harán más grandes tu trabajo de diseño:

Artículos de Photoshop

Imágenes psd gratis para Photoshop

Colección de imágenes psd gratis, para editar archivos psd vas a necesitar el Adobe Photoshop. Si solo necesitas verlo, utiliza el visor online psd de Google Drive.   Iconos para web de fotografía en psd Si estás diseñando...

Lee mas

Tutorial Photoshop de efectos de texto

Tutorial Photoshop con distintos efectos de texto para que hagas con el Adobe Photoshop. Son efectos muy visuales, con los que conseguirás que la tipografía resalte en el diseño y que consigas un resultado óptimo.   Como...

Lee mas

Reloj en psd

Que el tiempo es oro lo sabemos todos. Se trabaja en un horario que, en definitiva, es tiempo. Lo...

Lee mas
Cargando

¿Estás cansado de perder el tiempo buscando recursos gráficos de calidad?¿Buscas cosas originales y diferentes a lo típico?¿Te suena? No te preocupes, estás en el lugar adecuado. Te ayudaré a que tengas recursos frescos y muy interesantes para tu día a día.

Es un programa de edición de imágenes y con él podrás retocar fotografías, añadirle elementos y efectos. Es el programa líder en retoque fotográfico aunque también se utiliza para diseñar páginas web, es excelente para eso.

Aunque en un primer momento tenía únicamente una sola capa, hoy en día es un software que trabaja por capas, por lo que es muy fácil superponer elementos y conseguir diseños únicos.

Adobe Photoshop es un programa de pago, existe un programa gratuito muy similar que se llama Gimp y es una alternativa perfecta.