Con los pinceles de nieve para Photoshop (también conocidos con el nombre de snow brush photoshop) se consiguen dar efectos navideños o invernales a tus diseños. Solo tienes que escoger los que más se adapten a tu trabajo para darles el final deseado. Es un pack muy completo por lo que encontrarás casi seguro algo que te encaje. ¿Quieres crear un fondo con copos de nieve? ¿O un fondo de invierno?

Estos pinceles los podrás usar con Photoshop y alguno con Gimp, te recomiendo mirar la descripción en estos casos. Y su descarga es gratis.

También puede que te interesen otros copos de nieve en otros formatos:

Pues aquí te van, como antesala de estas fiestas, pinceles de copos de nieve para que utilices en Photoshop y te descargues gratis:

 

Snow brush photoshop

[h3]6 pinceles de copos de nieve[/h3]Son 6 pinceles nieve photoshop con diseños distintos de copos de nieve y andan cada uno de ellos sobre los 1000 pixeles.

pincel nieve photoshop

 

 

[h3]20 pinceles copos de nieve[/h3]Son 20 snow brush para Photoshop 7 o superior. Podrás crear con ellos maravillosos fondos de invierno o Navidad.

pinceles_copos_nieve2

 

 

[h3]96 pinceles de copos de nieve[/h3]Estos brushes han sido creados en Photoshop 7. Son 34 pinceles en 4 variaciones de tamaño.

pinceles copos de nieve para photoshop

 

 

[h3]8 pinceles en alta resolución[/h3] Son 8 pinceles para descargar gratis de copos de nieve de 2100px creados en Photoshop CS. Al estar en alta resolución te permitirán más usos, porque no estarás tan limitado con el tamaño. Son una opción muy recomendada para trabajos de diseño gráfico al no quedarse cortos a la primera de cambio.

pinceles_copos_nieve4

 

 

[h3]29 pinceles en gran calidad[/h3]Son unos brushes con mucha compatibilidad: Photoshop 7, CS-CS6, elementos Photoshop 2+, versiones iguales o superiores de Gimp 2.2.6.

pinceles_copos_nieve5

 

 

[h3]17 brushes de copos de nieve[/h3]Estos pinceles son para Photoshop 8 o superior y te los puedes descargar en formato abr.

pinceles_copos_nieve6

 

Y esto es todo de momento. Felices Fiestas 🙂