Con las navidades a la vuelta de la esquina he hecho una recopilación de pinceles navidad gratis para Photoshop (christmas brushes photoshop). Los usos son muchos, son ideales para personalizar fondos y darle más presencia navideña a tu diseño. He intentado que hubiera un poco de todo. Encontrarás elementos navideños, copos de nieve,… Todo lo relacionado con la Navidad.

 

Pinceles de navidad gratis

10 pinceles para versiones superiores a CS3 de motivos navideños.
pinceles navidad gratis

 

 

Pinceles de nieve

¿Quieres añadir a tus fondos copos de nieve? Estos pinceles de nieve te ayudarán a ello. Te servirán para diseños de Navidad y de invierno.

 

 

Pinceles de copos de nieve

20 pinceles para versiones superiores a PS7. Ideales para diseños de invierno o Navidad con esos magníficos copos de nieve para ambientar el diseño.

 

 

Elementos navideños – Pinceles para photoshop

Encontrarás en este link unos pinceles dibujados a mano de distintos elementos de Navidad: arbol, muñeco de nieve, bolas, bastones, calcetín, casa de nieve,…
pinceles navidad photoshop

 

 

Pinceles de copos de nieve

Colección de 96 pinceles de distintos copos de nieve hechos con Adobe Photoshop 7.

 

 

Pinceles de bolas de Navidad con paisajes

Para versiones superiores al Photoshop 8.0 tienes estas bolas de navidad de aspecto real para insertar en tus trabajos de diseño.
pinceles navideños para photoshop

 

 

Para Photoshop y GIMP – pinceles de navidad

39 pinceles de motivos navideños de aspecto muy real. Estos pinceles son compatibles con las versiones de Photoshop (7, CC y CS-CS6) y de GIMP (2.2.6+). Están listo para que te los descargues gratis en formato .abr.

 

 

Christmas Brushes for Photoshop

24 pinceles para Photoshop en alta resolución (de 1700 a 1900 píxeles).  En estos pinceles de motivos navideños encontrarás a Papa Noel, muñeco de nieve, campanas, estrellas, velas… y otras decoraciones navideñas.

 

 

Una vez que tengas descargados estos pinceles de navidad, si quieres aprender como insertarlos dentro de Photoshop, en este link tienes las instrucciones.

 

Si te gustan estos pinceles navideños, compartelos a través de tus redes sociales. Me ayudarás muchíííííímo!!!!

Pinceles de navidad para Photoshop Clic para tuitear