Colección de pinceles de montañas para utilizar en Adobe Photoshop. Son para que te los descargues gratis. Hay pinceles para Photoshop muy variados, donde encontrarás opciones buenísimas gratuitas, pero en concreto de montañas, no hay mucho. Aquí tienes los mejores recursos para Photoshop que hay ahora mismo a nivel gratis.

Te servirán para trabajos de naturaleza donde quieras crear tus propios paisajes y también para deportes de escalada. Estos pinceles para Photoshop le darán un plus a tus trabajos de diseño si los utilizas como fondo.

 

Pinceles de montañas para Photoshop que te gustarán

14 pinceles diferentes de montañas para descargar gratis para Photoshop

Tienen aproximadamente 400 px de tamaño y son montañas dibujadas. Con estos pinceles conseguirás paisajes muy chulos. Puedes ver un ejemplo de lo que puedes conseguir en la imagen.

 

 

Mountain Brushes

Pinceles compatibles con versiones superiores a la 7 de Photoshop. Son gratis para utilizar en proyectos personales. Andan en 1024 px de tamaño. Conseguirás diseños con montañas que darán aspecto real a tu trabajo.

pinceles de montañas

 

 

Pinceles de siluetas de escalada

Son 20 pinceles de personas disfrutando de la escalada en alta resolución (2500px). Las montañas aparte de que son una belleza, también ofrecen diversión con deportes como la escalada. Los pinceles son de siluetas de personas prácticando este deporte de aventura.

 

 

11 pinceles montañas con niebla para Photoshop

Aquí te dejo más recursos de montañas, en este caso son unos pinceles para Photoshop de montañas con niebla. Son paisajes reales que podrás insertar en diseños sobre naturaleza, deportes de montaña…

 

[bctt tweet=»Pinceles para Photoshop de montañas para descargar gratis» username=»recursoswebyseo»]

 

Como instalar pinceles en Photoshop

Si te has descargado estos pinceles pero no sabes como instalarlos en Photoshop, aquí te dejo este video tutorial en el que puedes ver paso a paso como hacerlo.

 

Y hasta aquí estos pinceles para Photoshop de montañas que te puedes descargar gratis. Si te han gustado solo te queda compartir 🙂