Pack de tutoriales de como hacer letras en 3d con Photoshop. Están explicados paso a paso y en algunos te podrás descargar el psd ya creado.

 

Efecto texto papel en Photoshop

Distintos tutoriales en los que podrás ver paso a paso como crear un efecto papel en el texto con Photoshop. Escoge el que más te guste y anímate a crear tu propio efecto de texto. Conseguirás que el texto sea muy creativo y original. Sorprende a tus clientes con diferentes estilos de texto, distintos a lo común y típico utilizando distintas texturas.

 

Crumpled Paper Textured 3D Text Effect In Photoshop CS5

tutorial explicado en la versión CS5 Extended de Photoshop. El tamaño final de la imagen resultante es 1024x768px.
Efecto texto papel con Photoshop CS5

 

 

Efecto texto plástico con Photoshop

Son tutoriales que vienen explicados paso a paso con los archivos necesarios para realizarlo.

En ocasiones las tipografías se quedan cortas con el efecto que queremos conseguir y tenemos que echar mano de los efectos de texto. Son laboriosos pero el resultado bien lo merece. Efectos espectaculares que demuestran un trabajo muy currado.

Easy Plastic Text with Layer Styles In Photoshop

utilizando estilos de capas conseguirás este efecto. El tutorial viene explicado paso a paso y aunque está en inglés es fácil de seguir al venir acompañada toda la explicación con imágenes ilustrativas.
Efecto texto plástico con Photoshop

 

 

Creando un efecto texto lava con Photoshop

Con Photoshop se pueden crear efectos de texto increibles y espectaculares. En ocasiones son un poco laboriosos, pero la espectacularidad del diseño bien lo merece. Ganarás calidad, sin duda.

En esta ocasión, podrás ver un tutorial explicando paso a paso, como crear un efecto texto de lava con Photoshop. Pero si eres de los que prefiere directamente el archivo, al final del tutorial te lo podrás descargar de forma gratuita.

Si eres de los que quiere aprender a hacer este efecto, en el tutorial te puedes descargar todo el material necesario para hacerlo poco a poco. Aunque el tutorial viene explicado en inglés, se entiende muy bien, al venir para proceso explicado acompañado de imágenes.

Link | Efecto texto de lava con Photoshop

 

 

Efecto texto globo con Photoshop

Tutoriales donde se explica paso a paso como crear un efecto texto globo con Photoshop.

 

3D Balloons Text Effect

lo puedes ver paso a paso. Se ha realizado en Photoshop CS5 Extended.

 

 

Purple Glow Text Effect

el tutorial está hecho con Photoshop CS6. Te puedes descargar todos los archivos necesarios para hacerlo y está explicado paso a paso en inglés.

 

Tutorial crear efecto globo

Puedes descargarte todos los archivos necesarios para hacer el tutorial. Está explicado bajo el programa Photoshop CS5 Extended. El nivel es para principiantes y se estima que puede llevar sobre una hora su realización.

 

 

Efecto texto madera en Photoshop

Si quieres transformar unas letras a efecto texto madera con Photoshop, no te pierdas estos tutoriales explicados paso a paso y con todos los archivos necesarios para descargar.

Tu trabajo ganará mucha calidad con alguno de estos efectos de texto.

 

[h3]Efecto texto madera[/h3] Tutorial en el que puedes ver paso a paso como crear el efecto texto madera de la imagen. Con Photoshop y paciencia lograrás crear por ti mismo esta imagen en 3D. Para descargarte el resultado final en psd te tienes que hacer en la página web del autor fanextra.

 

 

[h3]Psd Woody Text Effect[/h3] en este caso dispones del archivo psd listo para que te descargues, no dispones de un tutorial.
efecto texto madera

 

 

Efecto texto tipo cerveza con Photoshop

Si necesitas crear un texto diferente y original para el día de San Patrick o para cualquier fiesta veraniega aquí encontrarás un tutorial efecto texto cerveza hecho en Photoshop.

Lo puedes ver explicado paso a paso o mediante un video. También tienes la opción de descargarte el archivo en psd al final de la explicación.

Link | Tutorial efecto texto cerveza con Photoshop

 

Si te han gustado estos tutoriales no te olvides de compartirlos, me estarás ayudando a seguir buscando recursos de diseño gratis 🙂