Colección de plantillas web psd gratis para que modifiques con Photoshop.

 

Plantilla psd de una página web de vinos para descargar gratis

A todos los amantes del vino puede que les guste el artículo de hoy. Te puedes descargar gratis esta plantilla web para una página de vinos. Está en formato psd por lo que podrás modificarla y adaptarla a tus preferencias con Photoshop.

Esta plantilla web proporciona información de los nuevos vinos, sus características,… y también información sobre restaurantes, viajes, mapas, noticias sobre eventos y otros artículos interesantes sobre el mundo del vino.

 

 

 

Página de aterrizaje en psd

Cuando el objetivo principal de una página web es el de captar clientes, lo ideal es pensar en una página de aterrizaje, también conocida como landing page. Normalmente se llega a través de un anuncio o de un banner en otra web y se verá la oferta o producto que se ofrece.

En marketing se utiliza en ocasiones para ver como funcionan determinadas campañas de promoción, se lanzan distintas landing pages y se testea cual ha funcionado mejor. Así antes de lanzar una campaña a gran escala, lo prueban sobre un grupo reducido de usuarios para ver la demanda del consumidor. Es mucho menos arriesgado.

En este artículo podrás ver plantillas en formato psd de páginas de aterrizaje. Podrás modificarlas a tu gusto con Photoshop y su descarga es gratis.

 

Landing page

En este caso, esta plantilla además de poder descargartela en psd también podrás hacerlo en html. Y todo gratis, solo tendrás que seguir al autor en alguna de sus redes sociales. Se presenta con un diseño sencillo y limpio. Este diseño se recomiendan para profesionales que necesiten una pequeña presencia en internet. Con un quienes somos, portfolio, servicios y donde estamos. También sirve para promocionar un producto concreto y conciso.

 

El tema es diseñar desde cero o utilizar este tipo de recursos. Para ir más rápido siempre está bien apoyarse en estas plantillas, aunque soy de las que piensa que después cada uno debe de darle personalidad.

¿Eres de los que utiliza plantillas en psd o prefieres diseñar desde cero?

 

 

Plantillas psd gratis para agencias creativas

Hay recursos que nos ahorrarán tiempo en el día a día. Es el caso de estas plantillas psd gratis para agencias creativas. Y sino también te sirven como inspiración.

Esta plantilla la podrás editar a tu gusto con Adobe Photoshop, haciendo los cambios que estimes oportunos.

 

Plantilla psd gratis agencia creativa

Esta plantilla tiene elementos necesarios en un página web de este tipo: que hacemos, nuestros proyectos, nuestro equipo y un mapa de localización.

plantilla-psd-agencia-creativa

 

 

Plantilla psd para una empresa de hosting

Si estás pensando en tener tu propia web de hosting, te doy una ayudita con esta plantilla psd gratis. Así no te tendrás que preocupar de la parte de diseño, solo tendrás que convertir esta plantilla en html, php o el lenguaje de programación que quieras.

Si eres de los que prefiere tener tu propio diseño desde cero, esta plantilla te puede servir como inspiración para trabajos relacionados con el hosting.

En esta plantilla cuentas con los siguientes elementos:

  • logo
  • iconos de navegación y botones
  • pie
  • características
  • servicios
  • testimonios

plantilla-psd-hosting

 

Esta plantilla está dividida en el archivo de Photoshop por capas, para que te sea más fácil activar o desactivar partes, fácilmente. Este archivo está en alta resolución, es sencillo de personalizar y tiene un diseño atractivo.

El tamaño del archivo es 1400x3800px.

 

¿Quieres descargar esta plantilla web?

Solo tienes que pulsar en el link.

 

 

Plantilla web en psd para zoo

Para todo maquetador web es interesante tener a su disposición todo tipo de diseños de plantillas web en psd, ya diseñadas, en las que solo haya que transformarlas a cualquier lenguaje web (php, html,…). Con esto ahorrarás tiempo y la tan temida inspiración.

En caso de que prefieras hacer todo el proceso esta plantilla te puede servir como base para tu próxima página web.

En el artículo de hoy podrás descargarte plantillas web en psd para un zoo. La descarga de esta plantilla es gratis.

Plantilla web en psd de un zoo

Esta plantilla al estar en formato psd la podrás modificar con Photoshop y adaptarla a tus propositos y necesidades.

plantilla-psd-zoo

 

 

Plantilla psd gratis para una web de un producto

Hay ocasiones en las que queremos dar tanta relevancia a un producto que es necesario que tenga su propia página web. En esa ocasión te podrás descargar una plantilla en formato psd para una página web de un producto. La podrás modificar fácilmente con Photoshop y variarla según tus necesidades y preferencias. También te puede servir como inspiración.

 

Plantilla psd para un producto

En este caso te puedes descargar gratis el psd de una plantilla web de una bicicleta, visualizandose las distintas partes que la componen.

plantilla-psd-pagina-producto

 

Y esto es todo de plantillas psd de producto 😉

 

 

Plantillas web en Photoshop para deportes

Las plantillas psd son muy útiles para evitarte la parte de diseño y de creatividad. Si tu especialidad es la maquetación agradecerás disponer de este tipo de recursos.

Otros usos que tienen este tipo de plantillas es inspiración, ves otros trabajos diferentes a los tuyos y es más fácil darte cuenta de aspectos que igual no caias en ellos.

En el artículo de hoy verás plantillas web en Photoshop para deportes.

 

Plantilla psd para una web de deportes

Ideal para centros de fitness o para entrenadores. Está creada para que apliques todos los contenidos en una sola página, simplemente bajando el scroll se podrán ver todos los contenidos.

plantilla-psd-deportes

 

 

Plantillas web en psd estilo fashion gratis

Hay recursos que son muy útiles tener a mano o sino sirven como inspiración, uno de ellos son las plantillas web en psd, que podrás modificar fácilmente con Photoshop. Consiguen que ahorres tiempo en esa fase del diseño y sobre todo si no eres especialista 100% te servirán de mucho.

En el artículo de hoy podrás descargarte gratis distintas plantillas web en psd estilo fashion.

 

[h3]Plantilla web psd tipo fashion[/h3] Ideal para una página web de moda.

 

 

Plantilla psd para una página web de una boda

Con la llegada del buen tiempo se multiplican las bodas. Aunque soy de las solteras y posiblemente siga así nunca está de más tener a mano diseños de páginas de bodas porque nunca se sabe. Si no siempre quedarán amigos o familiares que se casen, jaja. En este artículo te invito a ver plantillas en formato psd de páginas web de bodas. Los podrás modificar fácilmente con el Photoshop para personalizar tu diseño. Su descarga es gratis.

Cada vez hay más parejas que quieren tener su página web sobre su boda. Así todos los invitados podrán estar al día de todas las novedades y no perderse nada.

También puede que te interesen otros recursos sobre bodas:

 

The Wedding PSD Website Free Template

plantilla psd para una web de una boda

 

 

Plantilla psd de web sencilla con fondo a pantalla completa

Esta plantilla en formato psd para descargar gratis está compuesta por capas, por lo que es muy sencillo añadir o modificar elementos. Dispones de 3 diseños de fotos.

La resolución del archivo es de 2000 píxeles.

Link | Descargar plantilla psd web sencilla

 

 

Plantilla web fotografía para Photoshop

Puedes descargarte gratis esta plantilla web en formato Photoshop para tener tu propio portofolio de fotografía. Al estar en psd puedes modificar los colores o los diferentes elementos según tus propias necesidades.

La resolución del archivo es de 1600 píxeles de ancho y está disponible en un zip con el archivo en psd y otro en jpg.

Link | Plantilla web en psd de fotografía

 

 

Plantilla web en psd para aplicaciones

Es un diseño en formato psd de una plantilla web para aplicaciones o para promocionar un determinado producto. También puede servirte de inspiración para tu próximo proyecto.

Para descargarla tienes que dejar tu email, pues envian el psd a esa cuenta de correo electrónico.

Link | Plantilla web en psd para aplicaciones o promocionar un producto

 

 

Plantilla en psd de una web de eventos

Esta plantilla en psd de una web de eventos es ideal para diseñadores web que no sea su fuerte el diseño gráfico o aquellos que no quieran perder tiempo en la fase de diseño. También puede servir como inspiración para proyectos relacionados con eventos, fiestas, …

Plantilla psd para una página web de eventos

descargala gratis

 

 

Plantilla en psd de una página web de una comunidad

CityLevel es una plantilla web en formato psd para una página web de una comunidad. Está en formato psd por lo que podrás modificar distintos elementos del diseño y personalizarlo a tu gusto con Photoshop. También te puede servir como inspiración.

Puedes utilizarla para uso personal o comercial, en ambos casos es gratuita su descarga.
Link | Plantilla de una página de una comunidad en psd

 

 

Plantilla en psd para una web comercial

Una web comercial es recomendada para sitios donde se pretenda atraer al consumidor rápidamente para la compra de alguno de los productos destacados en esa empresa. Se pretende que visualmente el visitante se ‘enganche’ al producto.

A continuación te podrás descargar gratis esta plantilla en formato psd de una página web comercial. La podrás modificar fácilmente con el Photoshop cambiando colores, estructura,…

Link | Plantilla en psd de una página web comercial

 

 

Plantilla para una web con una aplicación móvil en psd

Hoy te invito a ver estas plantillas en formato psd de una web con una aplicación móvil. Es gratuita. Las puedes modificar fácilmente con el Photoshop según tus preferencias y necesidades. Modifica colores, estructura,… personaliza estos diseños. También te pueden servir para inspiración para tus próximos trabajos.