En muchas ocasiones no estamos inspirados y es complicado llegar a un buen diseño rápido y de calidad. También hay diseñadores web que no son especialistas en diseño gráfico, por lo que conseguir un buen trabajo cuesta más. Para evitar problemas te invito a ver estas plantillas, para modificar en Photoshop a tu gusto y según tus necesidades, de una tienda online. Son para que te las descargues gratis.

También puedes estar en el caso de que quieras crear tu propia tienda online. Estas plantillas web pueden ser un inicio en ese proyecto.

 

Adventure Store

Es un diseño sencillo para una tienda online en psd. Está dividido por capas, por lo que podrás añadir, modificar o eliminar elementos fácilmente con Photoshop.

plantilla tienda online

 

 

Freebie: Musica – Ecommerce Website Template (PSD) – Shop Page

plantilla en psd de una tienda de productos musicales.
plantilla en psd de una tienda de productos musicales

 

 

eCommerce Website Free PSD

 

 

Fabrique

 

 

Plantilla psd de una tienda online de zapatos

Las plantillas en psd son muy útiles para no perder tiempo con la parte creativa. Solo tendrás que descargarla, modificarla según el cliente con Photoshop y transformarla en html, php,… es decir, para que sea visible a nivel web.

Pero también te puede servir de inspiración para que a partir de hay crees tu propio diseño.

En el artículo de hoy podrás descargarte gratis una plantilla psd de una tienda online de zapatos.

plantilla-psd-tienda-online-zapatos

 

Estos diseños ya están optimizados para conseguir que la página web esté optimizada para los clientes. Estos trabajos los diseñan diseñadores, por lo que tienen experiencia en lograr una mejor experiencia del usuario. Por ejemplo, el botón de registrarse o de login tienen que estar muy presentes, al igual que el de buscar (en este tipo de tiendas es muy importante que esté bien situado).

Pues si te ha gustado solo te falta descargarlo, aquí tienes el link.

 

Si te han gustado estas plantillas solo te queda pulsar en alguno de los me gusta de más abajo.