Encontrarás una selección de plantillas web corporativas de una empresa en formato psd para modificar a tu gusto con Photoshop. Si no eres especialista en diseño gráfico estas plantillas te ayudarán a crear una web de empresa. Su descarga es gratis. Con las plantillas web en Photoshop se ahorra mucho tiempo en la elaboración del diseño y, sobre todo, son muy utilizadas si lo tuyo no es el diseño gráfico, ni la creación de webs, pero si lo es el lenguaje web.

 

Plantilla profesional corporativa

Esta plantilla en psd contiene el diseño de la portada, de la sección de trabajos y de contacto. Está diseñada en el ancho estándar de 1024 px.

plantillas-psd-empresa

 

 

Skoko

Es una plantilla en psd de una web de una sola página. Todo el contenido está en la misma página por lo que solo habrá que desplazarse con el scroll para ver el contenido.

plantilla-psd-corporativa

 

 

Majestical

Es una plantilla psd en colores blancos, negros, grises y naranjas.

plantilla_empresa9

 

 

[h3]BisLite: Business Website PSD Templates[/h3] interesante plantilla corporativa de empresa con diseño de página de entrada, galería y contacto. Resolución del archivo 1400px.

 

 

[h3]Design Company Template PSD[/h3] se adapta a cualquier tipo de negocio.

 

 

[h3]Plantilla corporativa en Photoshop [/h3] Plantilla psd corporativa de una empresa para descargar gratis. Hay que introducir nuestros email y nos llegará un email con el link.

 

 

[h3]Plantilla de empresa en Photoshop con 5 páginas diseñadas [/h3] 5 páginas de un diseño de página web corporativa: página de inicio, quienes somos, servicios, portofolio, galería con imagen pop-up y contacto. Al estar en formato psd todo es modificable según tus necesidades.

 

 

BlueBox: Flat Website PSD Templates Design

Es gratis su uso tanto para proyectos comerciales como personales. Consta de 4 diseños de cada sección que compone la web. Plantilla muy completa. Podrás descargarte gratis este diseño de página web en estilo plano (flat design) para que te lo descargues gratis en formato psd y modifiques en el Photoshop, de forma rápida y sencilla.
BlueBox: Flat Website PSD Templates Design

 

 

Plantilla psd gratis para una web de una agencia

Si es de esos días en que estás sin inspiración o lo tuyo no es diseñar en Photoshop, aquí tienes esta plantilla en psd para una agencia. La descarga es gratis. Al estar en Photoshop la puedes personalizar y adaptar a tu gusto. Después solo tendrás que convertirla en formato web.

Esta plantilla en psd tienen además la ventaja de que ahorran tiempo, no es lo mismo crear desde cero, que desde una plantilla en donde están establecido todo el formato, y solo tendrás que modificar aspectos de colores, apartados,…

Esta plantilla fue diseñada basandose en una agencia. Pero también sirve como página web de una aplicación o de otros proyectos. Es un diseño moderno y actual. Esta compuesto por dos hojas, la portada y un interior sobre los últimos proyectos.

plantilla_psd_agencia

 

Si te han gustado las plantillas psd empresa, compartelas en redes sociales, me ayudarás a seguir insertando artículos de recursos gratuitos como éste 🙂