Actualmente ya nadie duda de la potencia de Bootstrap, que es un framework para diseñar aplicaciones y páginas web. Gran cantidad de temas de wordpress están desarrollados con este framework. Entre los diseñadores web tiene tanto éxito porque contiene plantillas, formularios, botones,… lo que supone un ahorro de tiempo increible.

Después de esta explicación, vamos a lo importante, las plantillas bootstrap responsive (bootstrap web templates). Son gratis. He seleccionado plantillas que no tardan en cargar demasiado, dato importante a tener en cuenta de cara el SEO de la página web. La optimización tiene que empezar ya en la base.

 

Plantillas de Bootstrap gratis

Bootstrap free – Plantilla para fotógrafos

Megapixel es una plantilla para fotógrafos desarrollada con el framework Bootstrap, html5, css3 y jQuery. Es responsive y te la puedes descargar gratis, aunque el desarrollador para quitar el link de los créditos te pide dar un pequeño pago. Destaca lo completa que es con formulario de contacto, testimonios, galería de fotos y sección para fotógrafos.

 

 

Plantilla bootstrap de un restaurante

Excelente diseño muy visual que no solo sirve para restaurantes sino es ideal para cualquier negocio pequeño. Para poder descargarte la plantilla tienes que dar tu email pero considero que merece la pena, ¿no?

 

 

Para una landing o una aplicación

Si tienes pensado crear una landing page en tu próxima página web, aquí tienes esta propuesta en bootstrap. También te quedará bien para promocionar una aplicación web.

plantillas-bootstrap2

 

 

 

bootstrap basic template – Plantilla para una página web personal

Si quieres insertar tu curriculum en la red, enseñar tus trabajos,… esta página es ideal para ti.

plantillas-bootstrap3

 

 

Plantilla bootstrap tipo grid portfolio – bootstrap portfolio template

Esta plantilla está diseñada mediante grillas, por lo que los distintos elementos se van mostrando ordenados pero no alineados tipo celda.

plantillas-bootstrap4

 

 

Plantilla corporativa en bootstrap

Aunque esté diseñada sobre el mundo animal, esta plantilla te podrá servir para cualquier empresa. Podrás insertar galerías de fotos, proyectos o trabajos realizados.

plantillas-bootstrap5

 

 

Plantilla bootstrap para banco de imágenes

Aunque vista en un primer momento parezca un diseño sencillo, si te metes dentro de las categorías y fotos podrás ver lo completa que es esta web. Po poner una pega a la plantilla el menú de las categorías no es muy intuitivo, yo lo pondría en la banda donde está el logo.

plantillas-bootstrap6

 

 

Plantilla para arquitectos o diseñadores de interiores en bootstrap

Esta plantilla responsive está diseñada pensando en arquitectos o diseñadores de interiores, aunque la podrás adaptar para muchos otros sectores. Es de estilo clásico.

plantillas-bootstrap7

 

Y hasta aquí esta colección de plantillas responsive en bootstrap. Si te han gustado solo tienes que compartir 🙂

 

 

Plantillas de Bootstrap premium: te ahorrarán mucho tiempo

Bootstrap es un frameworks muy poderoso, utilizado en muchísimas páginas web. En WordPress se utiliza mucho por la facilidad de incluir columnas, iconos,… y lo que se busca es desarrollar más rápido opteniendo un diseño atractivo y funcional.

En este artículo he seleccionado skins en bootstrap que te ahorrarán esa parte de diseño, ya están diseñados.

Estos skins no te los podrás descargar gratis, son premium. Te indico en el título lo que te cuestan, el precio está en dólares, así podrás valorar antes si te interesa comprarlos o no.

 

Josh - Laravel Admin Template + Front End + CRUD ($25)

Son más de 70 páginas con más de 100 elementos utilizados. Versiones HTML, PHP y Laravel.

skins-bootstrap

 

 

Sesamo ($9)

Incluye una gran colección de elementos en bootstrap. Los podrás personalizar fácilmente e insertar en tus diseños rápidamente. Incluye un exclusivo plugin en jQuery que permite animaciones.

skins-bootstrap-2

 

 

Chandra ($25)

Más de 100 componentes UI, incluye 52 páginas. Con versiones en HTML, PHP y Laravel. Ojo, aunque solo veas en la imagen la parte de backend, también dispone de una parte de frontend.

skins-bootstrap-3-1

 

 

Antagon ($11)

Está construido con LESS, tiene incluido 34 plugins en jQuery, con administrador de color. Es fácil de usar e integrar. Viene incluido con un widget que crea elementos en Bootstrap que se llama BootKit, que cuesta $10 y en este producto viene incluido gratis.

skins-bootstrap-4

 

 

ModernUI - Bootstrap Metro Skin ($11)

Igual que el anterior incluye el BootKit de forma gratuita y está construido con LESS pero se diferencia del anterior en el diseño, es un estilo Metro.

skins-bootstrap-5

 

 

Kanda Bootstrap skin ($9)

Kanda incluye archivos LESS y está diseñada en líneas limpias y minimalistas.

skins-bootstrap-6

 

 

Extrastrap - Deluxe Bootstrap Skin ($11)

Construido con LESS. Gran cantidad de elementos para tus diseños. Muy completo.

skins-bootstrap-7

 

Y hasta aquí estos skins en Bootstrap que tratan de ahorrar tiempo de trabajo.

Si te ha gustado el artículo solo te queda compartirlo a través de las redes sociales, me ayudarás a seguir creando más artículos de este tipo 🙂

Guardar

Guardar