En esta sección podrás ver una colección de paginas web de abogados para que te inspires. Si tienes que diseñar próximamente una página web para un bufete de abogados te recomiendo echar un vistazo a este post.

Suelen ser páginas web clásicas, con bastante texto y no con excesivas fotografías. Como normalmente llevan bastante texto se recomienda que sea una tipografía que se lea con facilidad. En estos últimos años han experimentado algo de cambio y ahora hay muchas que son tipo blog y más limpias (utilizan mucho el fondo blanco). Pero en general, no tienen un diseño tan cuidado como en otros sectores.

Respecto al color, siempre suelen utilizar tonos suaves, no suelen tener colores llamativos.

Te invito a ver estas páginas:

 

Paginas web de abogados que te gustarán

Garrigues

es un bufete grande y lo demuestra también con su página web. Muy completa.
paginas web de abogados

 

 

Sagardoy Abogados

web limpia con estructura de blog.

 

Martínez Echebarría

es la típica web con bastante texto en el que el interlineado no favorece la lectura.

 

Calderón Ruiz Abogados

diseño simple. Mejorable.

 

Iabogado

Página web muy limpia.

 

EdL Abogados

web un poco distinta a las típicas del sector. Utiliza un tamaño de letra más grande de lo habitual y se lo puede permitir al tener poco texto.

 

Ceca Magán Abogados

Diseño web tipo blog.

 

Iberia Abogados

web clásica, en tonos suaves.

La gran mayoría de páginas webs de abogados suelen tener un aspecto menos cuidado del que te indico en estos ejemplos, pero considero que hay que tirar para adelante y que todos los sectores (incluido éste) vayan mejorando en calidad de diseño. Por ello he escogido un poco de lo mejorcito de la red en estos momentos.

 

¿Quieres ver más páginas de abogados?

Encontrarás más páginas de abogados pero en este caso son plantillas de wordpress. Para usar, personalizar y adaptar los contenidos.

 

Si quieres que comente alguna otra página web de abogados no dudes en escribirlo en comentarios y la insertaremos en esta sección.