Selección de plantillas portfolio en Photoshop para descargar gratis. Al estar en formato psd las podrás modificar a tu gusto y también transformar a otros formatos, por ejemplo pdf. Con estas plantillas te ahorrarás el tiempo del diseño pero si prefieres crear tu propio trabajo te pueden servir como inspiración.

Las plantillas psd portfolio son muy utilizadas para enseñar trabajos. Suelen ser muy visuales pues utilizan mucho la imagen, por lo que consiguen ser atractivas para el visitante. Si las necesitas en formato pdf solo tendrás que abrirlas con el programa y transformarlas en ese formato.

Las plantillas web en psd sirven para ahorrar todo el tiempo de creatividad y centrarse solo en maquetación. También sirven como inspiración, para que veamos si esa es la idea que tenemos y a partir de esa plantilla elaborar la nuestra.

Yo soy mucho de utilizar este tipo de recursos pero como idea, no me gusta calcar algo de otra persona porque al final no se trata de que haya cien mil diseños iguales sino en que cada uno esté personalizado y que sea único.

 

 

Creativa página web estilo portfolio

Este archivo te lo podrás descargar en formato psd y adaptar con Photoshop según tus necesidades. Este template portfolio lo podrás utilizar gratis para trabajos personales como comerciales.

plantillas psd portfolio

 

 

Plantilla para venta de joyas en psd estilo porfolio

Sirve para cualquier empresa que quiera mostrar sus productos de forma visual pero también le interese la parte de página corporativa. Son plantillas collage en psd y gratis.

portfolio-psd

 

 

Plantilla portfolio en psd

Este diseño de web es ideal para mostrar trabajos profesionales de forma eficaz y conseguirás un portfolio profesional. Descargarte el archivo psd es gratis, pero si te quieres descargar el html tiene coste.

plantilla-psd-portfolio2

 

 

Plantilla psd portfolio

Esta plantilla portfolio illustrator tiene 5 páginas distintas diseñadas. En formato psd y en capas, para que puedas modificar rapidamente.
plantilla_psd_portofolio7

 

 

Webpaint Free Homepage PSD

Plantilla tipo blog en la que podrás mostrar todos tus trabajos de una forma muy visual. También podrás transformarla a una plantilla portfolio pdf con Adobe Photoshop.
Webpaint Free Homepage PSD

 

 

Xrostic Free PSD Template

Tienes disponible para descargar esta plantilla collage gratis para Photoshop y en formato psd.

 

 

Free PSD Unique Portfolio Template

en formato psd y de resolución 1920x1200px.

 

 

Grunge portfolio template

en formato psd.

 

 

Plantilla tipo portfolio en formato psd para descargar gratis

Diseñada en Photoshop con resolución 1920x1250px.

El diseño está en capas, por lo que es muy fácil quitar elementos o modificarlos. Aunque está diseñada para una web portfolio, se puede adaptar a los sectores deseados.

 

 

Plantilla portfolio oscura en colores negro y rosa-fusia

Diseñada en la resolución 1920x1472px. Diseñada en Photoshop por lo que se pueden modificar las capas fácilmente al igual que colores,… Las fuentes utilizadas son Arial y Trebuchet MS. Y no olvidar que su descarga es gratuita.

 

 

Gallerific

Es una plantilla en Photoshop para que te descargues gratis. Es un diseño muy limpio donde se da importancia a la imagen.

plantilla_psd_galeria_fotos2

 

Guardar

Y aquí se acaba esta colección de plantillas psd portfolio, que podrás modificar con Adobe Photoshop. Si te han gustado solo te queda compartirlas, me estarás ayudando a seguir creando artículos con recursos web gratuitos 🙂

Guardar