Si tienes que hacer una web de recetas de cocina, o quieres tener tu propio blog online sobre este tema, te recomiendo una colección de temas wordpress de recetas de cocina. ¿Te gusta la gastronomía?¿Te gusta cocinar? ¿Quieres publicar tus recetas de cocina online? ¿Te gusta hacer postres y quieres tenerlos online? Estas plantillas wordpress están especialmente diseñadas para ti.

Todos estos temas tienen gestión avanzada de recetas, para que puedas insertarlas fácilmente, se adapta a todos los dispositivos, son responsive, por lo que las recetas se verán bien en móviles y tablets.

Son temas premium y a contrario de los gratuitos, tendremos que rascarnos un poco el bolsillo si queremos comprarlos, pero ganaremos en calidad y en diseños de última tecnología. Además de que tienes soporte y documentación relacionada con esa plantilla, así como en muchos casos plugins de pago gratuitos al venir incluidos en el tema.

 

Plantillas wordpress de blogs de recetas de cocina

CookingPress - Recipe & Food WordPress theme(55$)

Este tema de wordpress es muy visual y si dispones de buenas fotos, te podrá quedar una página super chula. El diseño es responsive, es muy importante en este tipo de webs porque las recetas de cocina se suelen consultar a través de tablets e incluso móviles mientras se elabora la receta. Dispone de una búsqueda avanzada por ingrediente, interesante para webs de este estilo.

temas-wordpress-recetas-cocina

 

 

Delicioso WordPress Recipe Theme (35$)

Es un tema sencillo, tipo blog pero adaptado a las recetas de cocina. En caso de que busques un tema sin complicaciones, sencillo y facilito, este tema se te adapta a eso. También te va a venir este diseño en caso de que tengas pocas imágenes o de baja calidad.

temas-wordpress-recetas-cocina3

 

 

Ingredients - A Fresh Recipe WordPress Theme (45$)

Para algo clásico y a la vez sencillo, este es tu tema. Destacan las imágenes pero en una línea más sencilla que los primeros temas.

Temas wordpress de recetas de cocina

 

Si te han gustado estos temas de wordpress de recetas de cocina no te olvides de compartirlos 🙂

Guardar

Guardar

Guardar