Hoy podrás ver distintos menús para diseño web responsive. Los diseños web responsive se están utilizando muchísimo en diseño web, al permitir adaptar la web fácilmente a cualquier dispositivo. Hoy en día hay una gran variedad de dispositivos que dificultan que una página web se vea bien en todos ellos a la vez por los métodos clásicos. Con el diseño adaptable y responsive se consigue que nuestra web se vea bien en todos los dispositivos actuales, ganando visitas y presencia en la red.

 

Responsive Retina-Friendly Menu

menú adaptable a los distintos dispositivos. En un pc estára en horizontal y en un móvil en vertical. En la página web del autor te puedes descargar los archivos finales o seguir paso a paso todo el proceso que te indican para que crees tu propio menú.
Responsive Retina-Friendly Menu

 

Responsive Nav

utiliza un javascript muy ligero de sólo 1.7kB y css3. Puedes ver una demo de su funcionamiento y descargarte los archivos necesarios en la web del autor (si pulsas en la imagen tienes un link directo).
diseño web adaptativo

Próximamente descubrirás en este artículo más menús adaptables. Estén atento!!!!

Si quieres te muestro otros temas muy relacionados de como aprender como hacer una página web responsive, o si quieres crear un menú responsive con jQuery.