Colección de ejemplos de páginas web con menús originales para que tomes nota para tus próximos diseños web. Si utilizas en tus diseños menús de navegación fáciles y efectivos contribuirás a una buena experiencia de usuario (UX) y conseguirás la finalidad que persiga esa página web: ventas, contratación de servicios, marca,…

En el artículo de hoy podrás ver distintos menús de navegación originales, para que tomes nota para tus próximos diseños. Se trata de innovar pero siempre respetando una buena experiencia de usuario. En definitiva, son menus web creativos para conseguir  páginas originales.

 

Jova

Esta página web presenta una forma original de presentar su menú de navegación. Se sale de lo típico pero a la vez es un menú claro y preciso.

paginas-web-menus-originales

 

 

Mint Design Company

Este menú es dibujado a mano con lo que se consigue un trabajo muy creativo.

paginas-web-menus-originales2

 

 

Soppo

Lo que se puede decir es que es un menú distinto, muy visual y atractivo. ¿Quieres diferenciarte? Esta opción puede venirte bien.

paginas-web-menus-originales3

 

 

Alexandru Nastase

La página web de este diseñador gráfico tiene un menú de navegación muy creativo. Es sencillo, no tiene una gran dificultad pero consigue algo muy importante, es muy visual.

paginas-web-menus-originales4

 

 

Pete Nottage

Otra opción de menú con dibujos. Esta página está diseñada al detalle. Es el típico diseño web que le gustaría hacer a uno. Una joya.

paginas-web-menus-originales5

 

 

Leading Art

Este menú es muy original, diferente a lo típico, pero tiene la pega que no vale para todos los usuarios de internet, hay gente que no cae que cada elemento de menú está en un punto rojo.

 

Ashes & Milk

Este diseño web juega con un fondo original de una caja de madera.

 

Manic Design

Es un menú vertical a la izquierda de la página web, que se va destacando según la posición en la que estás

 

[Tweet «No se trata de tener la misma página web que tu competencia, sino de tenerla mejor.»]

 

Conclusión

Como puedes ver hay más posibilidades que la franja horizontal o vertical con los distintos elementos del menú. En estos ejemplos puedes ver otras opciones, también válidas y no tan saturadas.

Guardar

Guardar