Bonita colección de iconos de marketing y SEO (email marketing icon) en formatos variados ai, eps, psd, svg y png. Estamos muy acostumbrados a ver iconos en páginas web, aunque tienen más utilidades y se pueden aplicar en otro tipo de trabajos, siempre que tengan el tamaño adecuado. Ya hacía algún tiempo que no insertaba ningún icono nuevo en el blog. Los artículos anteriores, han versado sobre otras temáticas pero eso no quiere decir que no les de importancia. Por ejemplo, en una página web consiguen, en un espacio reducido, tener claro a donde nos dirige si pulsamos en ese icono. De ahí lo de: una imagen vale más que mil palabras. Hoy día, con el auge de los móviles el uso de los iconos es mucho más utilizado por las dimensiones de estos nuevos dispositivos.

Si, si, ya me dejo de tanto rollo y vamos a la faena. A continuación podrás ver una colección de iconos de marketing y SEO. Su descarga es gratis la primera versión de 100 iconos.

 

Iconos de marketing y SEO (email marketing icon)

100 Fresh SEO Icons – SEO and Internet Marketing Icons

Son 100 iconos en variantes blanco y negro. El tamaño de cada icono es de 40px, algunos en formato redondo y los tienes en formato png. Los puedes utilizar gratis para uso comercial y personal.

iconos seo y marketing gratis

 
De la misma colección puedes descargar una versión premium ($8) con diferentes versiones (las puedes ver en las imágenes siguientes), tamaños (los png en 160, 80 y 40px) y formatos (ai, eps, psd, svg y png).

 

Versión 1

Esta versión está en colores azules y grises. Como puedes ver son iconos muy elaborados y no son los típicos que te puedes encontrar en cualquier sitio.
iconos seo marketing version 1

 

Versión 2
iconos seo marketing version 2

 

Versión 3
iconos seo marketing version 3

 

Y hasta aquí este pack de iconos de marketing y seo. Los podrás utilizar para páginas web, presentaciones, o cualquier trabajo en alta calidad porque al estar en formato vectorial te permitirá su uso prácticamente para cualquier cosa. Si te han gustado solo te queda compartirlos:

[bctt tweet=»Iconos marketing y SEO en ai, eps, psd, svg y png» username=»recursoswebyseo»]

Me estarás ayudando a seguir insertando artículos como éste en el blog.