La infografías ganan adeptos todos los días. Son tan visuales que consiguen efectos muy virales.

 

¿Por qué tienes que utilizar infografías?

utilizar infografías
Las infografías con representaciones gráficas de textos e informaciones. Mediante gráficos, códigos de barras,… podrás expresar cualquier tema mediante resultados o comparativas.

En la imagen puedes ver un ejemplo de en que consiste una infografía. Como puedes ver el diseño y la imaginación son las protagonistas.

  1. Visualmente son fáciles de ver y no son el típico texto tostón que nadie lee. Mediante gráficos y datos estadísticos son muy amenas,y prácticas. Consiguen que la información no sea aburrida.
  2. Las infografías pueden ser de cualquier tema, pero ojo, no suelen ser publicitarias sino que su éxito se basa en la difusión de información. Puedes ver estas infografías interactivas para que te inspires.
  3. Las puedes crear tú mismo pero si tu especialidad no es la creatividad, puedes ver infografías en vector más abajo. También puedes crear infografías online de una forma rápida y cómoda.
  4. Son muy virales. Se reproducen fácilmente a través de las redes sociales. Al tener normalmente el logo o datos de la empresa o del autor, a ésta o éste no le importa nada que se difunda, al contrario, le encanta. Es una ventaja muy grande respecto a los contenidos, que a veces no tienen el reconocimiento del autor por parte del que los difunde.
  5. Dan prestigio al autor de la infografía. Demuestra conocimientos del tema y por lo tanto, prestigio en la red. Todo dependerá de la calidad y de lo que guste la infografía.
  6. Están de moda. Su uso comienza a extenderse y ya es normal compartir infografías que nos gusten. ¿Es una moda pasajera o para quedarse? El tiempo lo dirá.

 

 

Elementos para infografías de negocios en vector

Si ya lo tienes claro, solo tienes que ver estos elementos para infografías de negocios en vector y así crear la tuya propia, personalizando tus datos e informaciones. Después solo te queda compartirla a través de las redes sociales y si hay suerte conseguirás que sea viral, por lo que tendrá una enorme difusión.

 

Infografía para negocios muy completa

Este eps tiene gran cantidad de elementos relacionados con el mundo empresarial.

infografías de negocios

 

 

Infografía creativa en vector

Eps de elementos de infografía sobre personas.

vectores para infografias

 

 

Vectores para infografías

Gran colección de gráficos para que utilices en tus infografías de negocios o de otra temática.

infografia elementos

 

 

Plantilla Infografía en eps de elementos para negocios

Mapa mundi y gráficos tipo estadísticos son algunos de los distintos elementos que encontrarás en esta plantilla de una infografía en eps.

vectores-elementos-infografia-negocios

 

 

Elementos infografía para negocios

Este eps tiene elementos gráficos y también distintos iconos.

vectores-elementos-infografia-negocios2

 

 

Infografía creativa de negocios

Son distintos elementos en eps para una infografía de negocios.

vectores-elementos-infografia-negocios3

 

 

Pack muy completo con elementos para infografías en vector

Está colección tan variada está en formato eps y la puedes utilizar para temas de negocios o para otros temas distintos.

vectores-elementos-infografia-negocios4

 

 

 

Programas para hacer infografías

En un anterior artículo comentabamos distintas infografías que podías encontrar en la red en formato vector. Hoy os presentamos distintas herramientas online donde puedes crear tus propias infografías. La ventaja de utilizar estas herramientas consiste en la rapidez y facilidad para crearlas.

 

Piktochart

hay una versión gratuita y otra de pago. En la gratuita solo tienes que registrarte o conectarte por medio de facebook y twitter. Puedes crear infografías fácilmente escogiendo de unas plantillas preseleccionadas y añadir elementos, modificarlos,… Claro está que en la versión de pago puedes escoger diseños preestablecidos de más calidad.

 

 

Visualize

a partir de tu perfil de Linkedin de crea una infografía.

 

Infogr

muy similar a la primera herramienta. Te puedes registrar con twitter y facebook. Después tienes unas plantillas para escoger y puedes personalizar tu infografía. A mayores tienes la opción de crear tus propios gráficos. Es muy intuitiva fácil de usar.

 

 

¿Quieres ver más elementos para infografías?

Es una colección de distintos elementos de infografía en vector que sirven para muchos usos distintos. Sobre todo destaca que son elementos muy visuales y atractivos. Puedes verlos aquí.

 

¿Te han gustado estos elementos para infografías de negocios? Pues solo te queda compartirlo 😉