Hoy en día la búsqueda de trabajo está chunga. Por eso tienes que destacar sobre los demás, y una forma de hacerlo es con un curriculum que hable por sí solo.  En estos casos se busca originalidad y creatividad.

En el artículo de hoy podrás ver distintas plantillas de curriculum para Indesign e Illustrator de diferentes estilos, para que escojas el que más se adapta a ti y a tus intereses. Son de gran calidad y no son gratis. Si deseas contenido de este tipo gratis puedes ver los siguientes post:

 

[h3]Curriculum Vitae (5$)[/h3]  Está hecho en el Indesign CS, son dos capas fácilmente editables.

curriculum_vitae_premium

 

[h3]Curriculum de colores (4$)[/h3] Si eres de los que te gustan los colores, con este curriculum podrás mostrar una parte importante sobre ti. Está en un archivo psd, en CMYK, 300dpi y en 5 colores.

curriculum_vitae_premium2

 

 

[h3]Clean Elegant Resume (4$)[/h3] Curriculum muy limpio y elegante, evitando los excesos. Es ideal para ti si te gustan las cosas simples y sencillas. Está en indesign CS3.

curriculum_vitae_premium3

 

 

[h3]Professional Resume/CV (7$)[/h3]Lo tienes en Indesign y en Photoshop. Como puedes ver en la imagen, super completo.

curriculum_vitae_premium4

 

 

[h3]Resume Booklet (8 pages) (6$)[/h3] Es aconsejado si tienes un curriculum muy extenso y en el que quieras mostrar distintas áreas sobre tu vida laboral. Está en inDesign.

curriculum_vitae_premium5

 

 

Curriculum vitae en vector

Siempre es interesante tener a mano buenos diseños de curriculums, nos servirán como base del nuestro o para inspirarnos y darnos ideas.

En los tiempos actuales hay que distinguirse, si nuestro curriculum es uno más no atraerá lo suficiente para conseguir una entrevista de trabajo. Se trata de que llame la atención, bien por sencillo, bien por original,… como no sabemos el perfil buscado, se trata básicamente de ser uno mismo y que se vea en el curriculum lo mejor de nosotros.

Hoy en día dependiendo del puesto al que deseas optar, creo que la mejor opción es un curriculum personalizado. No sirve de nada que pongas que fuiste camarero si optas a un puesto de diseñador web y al final que el curriculum sea de tres hojas. En mi caso las veces que hice entrevistas y seleccioné curriculums siempre miré la experiencia en el puesto buscado y la formación en ese campo. Lo demás es secundario y se trata de no hacer perder el tiempo a los que nos leen. Como ves es mi opinión, pero no tienes que estar de acuerdo, si quieres da tu punto de vista en comentarios y veremos otras opciones que posiblemente sean mejores a las mías 😉

 

Si te quieres descargar un curriculum vitae en vector gratis esta es tu página

Plantilla de curriculum en vector

Esta plantilla de curriculum para Adobe Illustrator es de líneas sencillas y minimalistas. Si quieres descargartela solo tienes que darle un tweet al autor.

vectores-curriculum-vitae

 

 

Curriculum en ai (Illustrator)

Curriculum para Adobe Illustrator y formato ai, en dos columnas para que la información quede ordenada y clara.

curriculum-vitae-vector

 

Si te han gustado estas plantillas de curriculum vitae para illustrator solo te queda compartirlas 🙂