Colección de plantillas psd de curriculum vitae para descargar gratis. Podrás modificarlas con Photoshop rápidamente al estar en formato psd. Ahora mismo con tanto paro, es necesario distinguir tu curriculum vitae de la de tus competidores. Para ello, es necesario una buena presentación que te diferencie del resto y, que le entre por los ojos al seleccionador. A continuación te indico diferentes plantillas en psd gratis de curriculums vitae para Photoshop.

También te pueden servir como inspiración. Ya no tienes escusa para tener un curriculum vitae atractivo y visual con estas plantillas curriculum en photoshop.

También puede que te interese:

 

Curriculum Vitae muy visual

Sencillo y completo curriculum vitae disponible en 3 colores. Estas plantillas cv están en formato psd (Photoshop)

curriculum-vitae-psd

 

“Polo360″ Portfolio Site PSD Template

La plantilla portfolio de la imagen de abajo está en formato psd y la puedes utilizar para proyectos personales y comerciales. Lo que no puedes es revenderla. Podrás mostrar todos tus trabajos y convertirla en un curriculum muy visual.
Plantillas psd de curriculum

 

 

Resume Template

Magnífica plantilla cv para mostrar en una sola página todas tus habilidades, estudios y experiencia. En psd te podrás descargar este archivo de líneas sencillas y mucho fondo blanco.

 

 

Plantilla Curriculum elegante en psd

Buen recopilatorio de una hoja de vida donde podrás mostrar toda tu experiencia, estudios y otros datos de interés. Está diseñada en una sola hoja donde predomina el gris y el verde.

 

 

Curriculum para photoshop

Sencillo y simple cv en photoshop donde podrás insertar todos tus datos en esta plantilla.

 

 

Plantilla Curriculum vitae en tonos alegres

Diseño original de una plantilla donde la parte de diseño ya está hecha, solo falta que introduzcas tus datos y la completes. Así de fácil.

 

 

Curriculum Vitae en tonos azules

 

Curriculum en psd

 

Si te han gustado estas plantillas curriculum vitae photoshop en psd, solo te queda compartirlos. Me estarás ayudando a seguir añadiendo nuevos recursos gratuitos como éstos 🙂