En este post vas a poder ver tipografías modernas para diseñadores. Son fuentes que no son tan vistas y salen un poco del estándar. Te recomiendo que las utilices para títulos o logos, aunque donde las vayas a utilizar te lo dejo para ti. Ahí van estas propuestas.

 

Fuentes modernas

Magilio

Está catalogada como una tipografía elegante esta serif. Su descarga en versión limitada es gratuita.

magilio

 

 

Azonix

Azonix es una tipografía sans-serif moderna. Este tipo de letra consta de letras mayúsculas geométricas en negrita, números y puntuación (símbolos). Esta fuente es gratuita para uso personal y comercial.

azonix

 

 

Linked Now

Linked Now se llama así porque este tipo de letra tiene múltiples ligaduras discrecionales que unen dos letras diferentes para crear una forma llamativa. Esta tipografía grotesca de Jehoo Creative está diseñada para ser versátil en una amplia gama de contextos. Tener más de 50 ligaduras discrecionales con estilo en letras mayúsculas y alternativas únicas en ciertas letras le da a este producto una apariencia personalizada, lo que lo hace perfecto para usar como fuente de visualización. La versión gratuita incluye la ExtraBold y ExtraBold Cursiva. Para poder descargar la tipografía gratis es necesario registrarse. Hay otra versión full de pago con 16 fuentes y 8 grosores.

linked now

 

 

Thinoo

Thinoo es una nueva familia de fuentes sans serif, limpia y moderna, con estilos finos y atrevidos de Nauman Altaf. Contiene mayúsculas, minúsculas, números, puntuación y símbolos. Thinoo funcionará muy bien en currículums, logotipos, sitios web, materiales de marca, camisetas, impresiones, tarjetas de presentación, carteles, fotografías, etc. Para descargala es necesario registrarse, es una tipografía gratis para usos personales y comerciales.

thinoo

 

 

Nissma

«NISSMA» es un tipo de letra de ligadura moderna elegante y con estilo. Es perfecto para marcas, logotipos, invitaciones y muchas más opciones. Esta fuente tiene ligaduras y es multilenguaje.

nissma

 

 

Abyssopelagic

Abyssopelagic es un tipo de letra delgado, minimalista y gratuito sin serif. El objetivo del autor era crear un tipo de letra que se viera bien al espaciar las letras. Su descarga es gratis, sólo tienes que registrarte.

abyssopelagic

 

 

Nano

Nano es una nueva fuente en minúsculas futurista gratuita de Harrison Luke. Esta fuente incluye formas de letras minimalistas ultramodernas que la hacen perfecta para marcas y logotipos modernos. Te puedes descargar gratis la versión de escritorio si te registras.

nano

 

 

Columbian

Es una fuente manuscrita moderna. Columbian es una fuente de escritura delicada que ofrece elegancia y clase. Su descarga es gratis para uso personal.

columbian

 

 

Roashe

Una de las fuentes más elegantes, exquisitas y potentes. Roashe está hecho para resaltar una vista moderna y elegante de lo que haces. Esta fuente contiene todos los caracteres en mayúsculas. Muy adecuado para títulos, diseños de carteles, marcas, logotipos y muchos más.

roashe

 

 

Nine to Five

La fuente viene con juego de ligaduras (110 estilos de ligaduras más). Lo podrás usar como marca, logotipos, la letra del título, la portada del libro o el contenido del libro, la portada de la revista, el póster, el diseño de su proyecto y mucho más.

nine to five

 

 

Y hasta aquí esta colección de tipografías modernas que te servirán de inspiración si eres diseñador. Si te han gustado solo te queda compartirlas.