Las plantillas o temas en wordpress son muy demandadas, pues se instalan fácilmente y así consigues un nuevo diseño y apariencia de tu web de forma rápida y ágil. En el post de hoy podrás ver temas de hoteles para wordpress.

 

 

Plantillas hoteles gratis

El inconveniente de las plantillas gratuitas normalmente son que tienen menos calidad que las de pago y, por otro lado, si consigues una de pago por internet de forma gratuita, desconfía, normalmente están llenas de virus, con lo que peor va a ser el remedio que la enfermedad. Pero aunque esos sean los inconvenientes puedes encontrar en la red plantillas chulas que se adapten a tu proyecto. Mi objetivo en este artículo es mostrarte las de mayor calidad que he encontrado por la red que sean gratis.

The Ambassador

tema de wordpress muy completo en el que podrás personalizar el diseño con 12 colores diferentes, adaptable a los distintos dispositivos, incluido módulo de opiniones de los clientes, sistemas de reservas mediante formulario, entre otras muchas opciones.
Temas de hoteles para wordpress

 

 

Temas en WordPress de hoteles premium

¿No has encontrado ninguna plantilla gratis que se adapte a lo que buscas?

Un hotel necesita tener una página web de imagen. Que a los visitantes les guste lo que ven, pues de ello dependerá de que se conviertan en clientes. Si están indecisos entre varios hoteles las opiniones en internet y la página web pueden ser decisivos.

La opción de wordpress para un hotel es muy interesante, dada la facilidad de uso por lo que ellos mismos podrán actualizar los contenidos de la página web. En el artículo de hoy podrás ver una colección de temas de wordpress para hoteles a un precio muy económico. Estos temas se caracterizan porque no son válidos para cualquier temática, solo cambiando las fotos y ya está, sino que tienen módulos o adaptaciones específicos para un hotel. En este post los que te recomiendo son porque tienen un módulo de reservas o de opiniones de clientes. Son plantillas de wordpress adaptadas específicamente a un hotel.

Nota: Es una selección que he hecho de los que me parecen los mejores temas de este tipo y con mayor calidad que no son gratuitos. Con estos links me llevo una pequeña comisión pero ojo, ni te lo cobran en el precio ni nada. Quiero seguir manteniendo la esencia del blog, que no pierdas tiempo en buscar los mejores recursos, pero no me puedo limitar solo a recursos gratuitos, quiero ofrecerte todas las posibilidades.

 

Nice Hotel - WordPress Theme (45$)

me ha convencido esta plantilla porque tiene las siguientes características que me parecen muy importantes para la página web de un hotel:

  • Sistemas de reservas de habitaciones.
  • Tema adaptable a los distintos dispositivos.
  • 4 modelos de diseño con colores distintos, pero si quieres puedes personalizarlo con los que tú quieras.
  • Sistema de opiniones de clientes.

Nice Hotel - WordPress Theme

 

 

Ejemplos de  páginas web de hoteles para que tengas de referencia

Para un diseñador a veces, más que el diseño en sí, encuentra más difícil pensar que apartados son los convenientes que lleve la página web y como estructurarlos para que quede fácil de navegar. Porque eso de que el cliente te facilita todo el material, sí, pero casi siempre todo mezclado y mal organizado, por lo que tiene que ser uno mismo el que ponga orden. Hay de todo, pero en muchos casos es así. Si no estás acostumbrado a esa temática, es complicado ver lo verdaderamente importante de lo que no es. En mi caso particular, me ayuda mucho ver otras páginas del sector. Ver como las suelen estructurar, ver lo que es más relevante para ellos,… en fin, que no solo me sirven para inspirarme sino para ver contenidos, divisiones,…

En el artículo de hoy podrás ver una pequeña colección de páginas web de hoteles para inspirarte. En esta temática en particular predomina mucho la imagen, dando mucha importancia a lo visual.

También puede que te interese:

Aquí las tienes!!!

Little Palm Island

resaltado lo de reservar y lo de ofertas especiales, con magníficos fondos del complejo hotelero.
páginas web de hoteles

 

Novotel Hotels

me ha gustado sobretodo por lo práctica que es. Tiene un buscador de reservas, novedades, ofertas especiales,… partes muy interesantes en una web de este tipo.
hotel novotel

 

Sanderson London

para ofrecer otra variante de página web de hotel que no presuma de vistas, puedes ver un hotel vanguardista.
sanderson london

 

Wynn Las Vegas

dispones de un buscador para ver en el mismo instante que entres en la web, si tienes disponibilidad en el hotel. Tiene mucha información como actividades, espectáculos, restaurantes,… Si, han conseguido su objetivo, me apetece ir, otra cosa es si me lo puedo permitir… pero eso ya es otro tema.
wynn las vegas

 

Stein Eriksen Lodge

se van pasando imágenes de actividades que puedes realizar en el hotel.
stein eriksen lodge
¿Quieres ver más páginas de hoteles?

Guardar