Por un lado, el HTML5 está en auge al conseguir muchas más opciones que el HTML (a nivel animación, posibilidades de desarrollo,…). Por eso es muy interesante irlo conociendo y utilizarlo. Las posibilidades son inmensas.

Por otro lado tenemos el tema de los frameworks, si quieres ahorrar tiempo a la hora del desarrollo es lo ideal. En vez de desarrollarlo uno mismo una opción es coger un buen framework para ya tener una buena estructura funcionando y evitarnos toda esa parte del desarrollo.

En el artículo de hoy he juntado estos dos conceptos frameworks y HTML5. ¿Te animas a utilizar alguno de estos frameworks en HTML5 para tu proximo trabajo de diseño web?

 

[h3]Reverie[/h3] Es un framework en HTML5 para WordPress. Con este framework podrás tener desarrollado las típicas tabs y el típico accordeon para hacer más visuales los contenidos de la web, entre muchas otras opciones.

frameworks_HTML5

 

 

Mi opinión es que no hay el framework perfecto, depende un poco de lo que busques y la web que pretendas hacer, siempre se te adaptará uno mejor que otro. Hay desarrolladores que están en contra de los frameworks, pretenden desarrollar ellos desde cero pero en eso no estoy de acuerdo, no van a desarrollar el framework perfecto y todo lo que esté de otros bien desarrrollado hace ganar mucho tiempo, hoy en día creo que hay que perderlo en lo verdaderamente importante y no en volver a hacer lo que está bien hecho.

¿Qué opinas?