Los efectos de texto son muy útiles para conseguir textos originales y distintos. Se pueden crear efectos espectaculares. Aunque a priori parezca muy complicado en muchas ocasiones no lo es, simplemente es animarse a realizar el tutorial, en otros casos, hay suerte y ya nos podemos descargar directamente el archivo en psd con el efecto realizado.

En esta ocasión te podrás descargar gratis efectos de texto tipo cemento en formato psd. Los podrás modificar fácilmente con Photoshop y personalizar según tus gustos y preferencias. Se trata un poco de eso, que utilices recursos para ahorrar tiempo, pero considero que la parte de personalización es imprescindible. Darle un toque y un estilo propio.

 

Como hacer letras de cemento

[h3]Efecto texto cemento para Photoshop[/h3] En este caso el archivo final con este efecto ya está listo para que te lo descargues gratis en formato psd. El único inconveniente es que para descargarlo tienes que registrarte en la página web del autor, tienes varios planes, pero si te quieres descargar este archivo con solo registrarte en el plan gratuito es suficiente, también podrás descargarte todos los archivos gratis que tengan en la página.

efecto_texto_cemento_photoshop

 

¿Te ha gustado este efecto? En esta web encontrarás gran variedad de efectos de textos para que modifiques con Photoshop.