Las ilustraciones de las siguientes páginas le darán un toque de originalidad a tu página web. Hay un poco de todo, aquellas que ya tienen un diseño establecido y otras que lo puedes personalizar eligiendo colores o quitando elementos para ajustarlo a lo que quieres.

 

Descargar ilustraciones gratis

unDraw

Gran colección de ilustraciones que podrás descargar en formato svg y png. También podrás personalizar el color antes de la descarga.

undraw

 

 

Storyset

Es una página que te encantará si estás buscando ilustraciones. Podrás cambiar el color, eliminar elementos, animar elementos… La podrás exportar como svg con animaciones incluidas, con svg y css aparte, con svg y javascript aparte, como gif o como video.

storyset

 

 

DrawKit

Hay ilustraciones gratuitas y premium. Está organizado por temáticas y dependiendo de la que escojas te la podrás descargar en Figma, en svy o png, algunas en las 3 opciones.drawkit

 

 

Humaaans

Si las anteriores páginas te han gustado, ésta no te va a dejar indiferencia y además da un plus respecto a las anteriores: podrás personalizar las personas. Sí, podrás cambiar el pelo, la ropa, el tono de piel… Una maravilla de herramienta. Humaans es una colección diseñada por Pablo Stanley.

humaaans

 

 

 

Open Doodles

Colección de ilustraciones de personas en diferentes momentos. Podrás descargar cada una de ellas en svgo png.

opendoodles

 

 

Sketch Valley

Como inconveniente no las podrás editar pero tiene varias ventajas que son que las puedes descargar en png, ai y svg de forma gratuita.

sketchvalley

 

 

Illustration Kit

Podrás utilizar un plugin con estas ilustraciones para tus diseños si usas Figma. Podrás personalizar algunos colores de la ropa y el tono de la piel de cada ilustración. Opción para descargar en svg y png.

ilustration kit

 

 

Pixel True

Es esta página encontrarás gran cantidad de ilustraciones gratis en formato svg, png y ai (Illustrator). Muchas contienen algún tipo de animación.

pixel true

 

 

Woobro Design

Las imágenes vectoriales de esta página web las podrás utilizar para cualquier tipo de trabajo, incluido el comercial. Podrás bajar la ilustración en formato svg, ai, sketch y png. Como indica en su página web son ilustraciones para diseñadores creadas por diseñadores.

woobro design

 

 

Esta página la voy a ir actualizando según vaya encontrando ilustraciones gratis que merezcan la pena, así que si te interesa el tema suscríbete para no perderte nada.