Los iconos de tarjetas de crédito son utilizados sobretodo en las tiendas online. Normalmente se indica el método de pago aceptado con estas imágenes. Así los clientes sabrán rápidamente cual es el método de pago de la tienda. En esta colección encontrarás los más comunes y otros menos usuales, para que tengas un poco de todo. La gran mayoría de estos iconos los tienes en formato png, aunque también hay otros formatos como psd, ai, pdf,…

 

Iconos de tarjetas de crédito gratis

Iconos tarjetas de crédito

Te podrás descargar estos iconos en png, en un archivo psd, ai y eps. Las tarjetas que incluye son: Visa, Visa Electron, Solo, Switch, American Express, Maestro, Mastercard, PayPal, Delta, Discover Network.

iconos-tarjetas-credito

 

 

Iconos minimalistas

Sencillos iconos en un archivo psd que podrás modificar con Photoshop.

iconos-tarjetas-credito2

 

 

Iconos tarjetas de crédito en un color

Son 8 iconos de distintas tarjetas de crédito que podrás modificar con Illustrator.

iconos-tarjetas-credito3

 

 

[h3]12 iconos de métodos de pago[/h3]Los tienes en formato psd y png estos 12 iconos de soluciones de pago como PayPal, Mastercard, Visa, Ebay,…
iconos_tarjetas_credito8

 

 

[h3]Credit Card Retina Icons[/h3] 25 iconos de distintas tarjetas de crédito en formato png y en 2 versiones 32px y 64 px. También dispones de dos archivos en formato psd, para que puedas personalizar estos iconos a tu estilo.

 

 

[h3]Icono de tarjeta de crédito[/h3] en psd y tamaño 1280x800px.

 

 

[h3]6 iconos tarjetas de crédito[/h3]en formato .ico. Uso comercial permitido.

 

 

[h3]Los más comunes iconos con tarjetas de crédito en 8 tamaños diferentes[/h3] (de rangos entre los 16×16 hasta los 512×512) en formato pdf.

 

 

[h3]18 iconos tarjetas de crédito[/h3] en png. Tamaños entre 32×32 a 128×128.

 

 

[h3]21 iconos[/h3] en formato jpg y png de tamaño 64x64px. Encontrarás los métodos de pago más comunes como, por ejemplo, Visa, Mastercard, PayPal…
Iconos de tarjetas de crédito

 

Y hasta aquí esta colección de iconos gratis. Si te han gustado, comparte 🙂