Los iconos de viaje y turismo los podrás utilizar para todo tipo de webs relacionadas con este sector. Pero no es su único uso, al estar en formato vectorial sus usos se multiplican, pues tendrán calidad suficiente para que los utilices en trabajos de diseño gráfico.

La descarga de estos iconos es gratis, pero antes de descargarlos te aconsejo que mires si el uso que les vas a dar, es donde tienen la licencia gratuita. En ocasiones, tienen restringido su uso para determinados trabajos.

Son iconos muy útiles, con los que conseguirás dar calidad a tu diseños.

 

 

[h3]165 iconos de viajes y turismo[/h3] Gran variedad de iconos en eps que reflejan el mundo del turismo y de los viajes con chanclas, helados, sombrillas, deportes, y todo lo relacionado con el descanso. En definitiva, lo que hacemos en vacaciones.

iconos_viaje_turismo

 

 

[h3]Colección de iconos viaje en tonos azules[/h3]

iconos_viaje_turismo2

 

 

[h3]8 iconos de turismo en vector[/h3]Iconos relacionados con los viajes y el turismo en formato vectorial. En este caso hay más medios de transporte que otra cosa, barco, autobús, avión, coche, taxi,… Están en eps.

iconos_viaje_turismo4

 

Viendo estos iconos entran unas ganitas de que lleguen ya las vacaciones para viajar… o por lo menos pasarselo bien, que de eso se trata.