Los Reyes Magos en vector son difíciles de encontrar, al ser propios de la religión católica, es un recurso que no es utilizado en el mundo anglosajón y, por lo tanto, no hay gran variedad. Parece mentira lo que nos ha inundado Papa Noel en los últimos años. En este artículo intento ofrecerte los mejores que he encontrado en la red y que sean gratis. De pago hay más variedad y calidad, pero si buscas recursos gratuitos de este tipo aquí los tienes.

 

[h3]Siluetas Reyes Magos[/h3]Fondo con los 3 reyes magos viajando con su camello. Te los puedes descargar en ai, eps y pdf.

vectores-reyes-magos2

 

 

[h3]Vectores Reyes Magos con camellos[/h3]Silueta con los Reyes Mayos viajando con sus camellos. Este archivo te lo puedes descargar en formato eps.

vectores-reyes-magos4

 

 

[h3]Otra silueta con los Reyes Magos[/h3]En este caso Baltasar, Melchor y Gaspar van sin camello, simplemente caminando con la mirra, oro y plata.

vectores-reyes-magos3

 

 

Reyes Magos vector illustrator

Bonito dibujo de los tres Reyes Magos en formato ai (Adobe Illustrator). Te lo puedes descargar gratis pero es necesario atribución.

vector-reyes-magos

 

 

Navidad Reyes Magos

Otro diseño de reyes magos en formato dibujo.

navidad-reyes-magos

 

 

Tres Reyes Magos vectorES

Silueta de los tres Reyes Magos paseando con sus camellos en una magnífica escena de atardecer con palmeras, el sol ocultándose y la noche llegando.

3-reyes-magos-vector

 

 

Ilustración de los tres Reyes Magos

Dibujo de los tres Reyes Magos en vectorial.

tres-reyes-magos-vectorial

 

Y con la llegada de los Reyes Magos, se acaban las fiestas navideñas por este año. Espero que lo pasaras muy bien y disfrutaras con ellas. Reyes Magos bye, bye.

 

Guardar

Guardar