En este artículo podrás ver tutoriales para crear un efecto de texto de gotas de lluvia. Con Photoshop se pueden crear textos increíbles.

Es muy fácil encontrar tutoriales para crear lluvia con Photoshop, pero este efecto en particular es difícil de encontrar. Aquí te traigo lo mejorcito que he visto.

 

Efecto texto gotas de lluvia

En este tutorial tienes los archivos necesarios para poder desarrollar paso a paso este efecto de texto de gotas de lluvia. El único inconveniente es que viene el inglés pero viene acompañada de imágenes ilustrativas de cada paso, por lo que es muy fácil de seguir. Y el resultado merece la pena.

efecto de texto de gotas de lluvia

 

 

Efecto texto lluvia con Photoshop

Como no todo van a ser tutoriales escritos, aquí te dejo un video de YouTube donde puedes ver otro efecto texto de gotas de lluvia con Photoshop en el cristal de una ventana. En este caso es el proceso al revés del caso anterior, el fondo está con el cristal de la ventana con lluvia y la tipografía está sin ese efecto.

 

Y mientras no encuentro otros tutoriales interesantes que compartir, te dejo con estos dos, que te ayudarán bastante a crear tu propio efecto texto de gotas de lluvia con Photoshop.

Si te ha gustado el artículo, solo tienes que compartirlo, me ayudarás a seguir creciendo y mejorando día a día con nuevos contenidos 🙂