Los pinceles de lluvia para Photoshop simulan ambientes reales, dandoles el toque necesario para que parezcan escenarios donde la naturaleza hace su presencia. También quedan muy bien en todo de tipo de ambientes urbanos, como una ciudad por ejemplo.

Los recursos de calidad y además, gratis son muy demandados para todos los profesionales de diseño web y gráfico. Los que nos dedicamos a esto sabemos lo que se tarda en buscar buenos recursos. Esta es principalmente la finalidad de este blog.

Te recomiendo antes de descargarlos, que compruebes que el uso que les vas a dar es el que se corresponde con el uso que permite el autor. Es una colección muy completa, donde encontrarás donde elegir.

Otro artículo muy relacionado con este tema es el de Letras de lluvia en psd.

 

[h3]10 pinceles lluvia para Photoshop[/h3]5 pinceles están diseñados en dirección \\\ y los otros 5 en la otra dirección obliqua ///.

pinceles lluvia photoshop

 

 

[h3]280 pinceles lluvia y gotas de agua[/h3]

pinceles lluvia photoshop gratis

 

 

[h3]Pinceles lluvia Photoshop[/h3]Son pinceles tipo dibujado, donde se ve también como el efecto que deja cuando caen esas gotas de agua de lluvia en el suelo.

pinceles de lluvia

 

 

[h3]Pinceles lluvia[/h3]Son 7 pinceles de lluvia y 3 del efecto de como cae la lluvia en el suelo. Están hechos en Photoshop 7 aunque los puedes utilizar en los distintos CS. Tienen 300dpi de calidad y la lluvia cae de distinta dirección en cada uno de ellos.

pinceles photoshop gratis lluvia

 

 

[h3]35 pinceles lluvia Photoshop[/h3]Gran colección de distintos pinceles de lluvia.

35 pinceles lluvia photoshop gratis

 

 

[h3]8 pinceles lluvia[/h3]Estos pinceles para Photoshop son de distintos tipos de lluvia. moderada, pobre, abundante,… escoje el que más se adapte a lo que busques.

8 pinceles de lluvia para photoshop

 

 

[h3]Pinceles lluvia[/h3]Son 9 pinceles que consiguen el efecto lluvia, lluvia detrás del cristal,…

pinceles gratis para photoshop de lluvia

 

 

[h3]6 pinceles para lluvia Photoshop[/h3] Pinceles de distintas inclinaciones e intensidades. Están hechos en Photoshop CS2.

descargar pinceles gratis para photoshop de lluvia

 

Si te ha gustado, ayuda a difundir el artículo. Te deberé una.