Colección de plantillas landing para Photoshop. Están en formato psd y son para descargar gratis. Son plantillas de una sola página. Para los maquetadores web es importante tener plantillas en Photoshop ya diseñadas y evitarse ese trabajo que no es su especialidad. Otra opción es pagar para que un diseñador realice ese trabajo. Dependiendo de las necesidades será óptima una opción u otra.

Si has elegido la primera opción en el artículo de hoy podrás ver distintas plantillas psd gratis de una sola página. Las páginas web de una sola página es una tendencia de principios del 2014 pero que sigue muy vigente.

Estas plantillas son ideales para sectores de fotógrafos, agencias de diseño web o de viajes, un evento musical,…

 

 .Folio One Page PSD Theme

Diseño de alta calidad en formato psd, lo podrás modificar según tus gustos con Photoshop. Ideal para fotógrafos o páginas donde se quiera mostrar una galería de imágenes. Plantilla diseñada en Photoshop CS5.

plantilla-psd-una-pagina3

 

 

Hydrogen

Es una plantilla ideal para una agencia creativa. Tiene sección de portfolio, equipo y un contacto resaltado al final con mapa incluido. No solo te puedes descargar el archivo en psd, sino también el html5 con su versión responsive.

plantilla-psd-una-pagina

 

Espero que te hayan gustado estos diseños en psd, a mi personalmente me gustan, tenemos mucho que aprender de los diseñadores americanos. 🙂