Hoy tocan fuentes de terror y de miedo para que te descargues gratis. Aunque el uso más común es por Halloween, también se pueden utilizar para otras épocas del año como por ejemplo Carnavales. Pero como todo en diseño es imaginación y creatividad, igual encuentras el momento idóneo para utilizarlas y no es para ninguna de estas fechas.

He hecho una recopilación de fuentes que me parecen interesantes para la temática de miedo y terror. Para dar el toque terrorífico a nuestros diseños!!! Lo ideal es combinarlas con colores apropiados, para que den el pego perfectamente y no estén desencajadas en el diseño.

La descarga de estas fuentes es gratis, pero te aconsejo leer el tipo de licencia que tienen (algunas no se pueden utilizar para uso comercial,…). Puedes ver en la imagen como queda esa tipografía.

 

Letras terroríficas

YouMurderer BB font

Su descarga es gratis excepto para trabajos comerciales.
you murderer font

 

 

Face Your Fears

Igual que la anterior solo es gratuita para proyectos personales. Tiene todos los caracteres latinos.
dx face your fears tipografia

 

 

Friday 13

Tiene casi 2.000.000 de descargas, eso te puede dar idea de que es una fuente demandada y que suele gustar. Es casi una apuesta segura en cualquier trabajo de miedo y terror.
friday 13 font

 

 

Buffied

Tiene licencia Freeware.
buffied

 

 

About Dead

Incluye los caracteres latinos.
about face font

 

 

CF HALLOWEEN

Es otra de las tipografías terroríficas con bastantes descargas, más de un millón. Su descarga es gratis para trabajos personales, pero para proyectos comerciales es necesario comprar una licencia. La versión comercial tiene más caracteres que la versión gratuita.

cf halloween font

 

 

¿Eres de los que te gusta poner un toque diferente a tus diseños utilizando tipografías poco comunes? ¿Te han gustado estas letras terroríficas para Halloween? Si es así, solo te pido que las compartas en tus redes sociales 🙂

Son tipografías para Halloween que podrán ampliar tu colección de fuentes de miedo y terror.