Aquí tienes tipografías frescas para diseñadores gráficos. Un regalito para que empieces la semana con buen pie :). Es una recopilación de fuentes nuevas, que harán que tus diseños tengan vida y personalidad. Su descarga es gratis.

Como siempre he intentado que haya un poco de todo, para titulares, tipografías finas, simulando escritura a mano… escoge las que más te gusten y guardalas en tu colección de fuentes.

 

Elkwood

Fuente ideal para titulares, es gruesa, se lee bien y crea impacto.

fuentes-diseñadores

 

 

Refuge fuente gratis

Tpografía tipo vintage. Ideal para proyectos donde se requiera una fuente de tipo escrita a mano.

fuentes-diseñadores3

 

 

Panton

Es una tipografía que tiene gran cantidad de grosores. En este caso, tienes de forma gratuita 4 grosores distintos de la misma fuente.

fuentes-diseñadors4

 

 

Kino 40

Es una tipografía que la puedes utilizar gratis tanto para proyectos personales como comerciales. Es de estilo de escritura a mano.

fuentes-diseñadores5

 

 

Sunn

Otra fuente del tipo de las que simulan la escritura a mano. La puedes utilizar para cualquier tipo de proyecto, solo que para descargarla tienes que agregar al autor en alguna de tus redes sociales.

fuentes-diseñadores6

 

 

Cicero Serif

Es una fuente serif.

fuentes-diseñadores7

 

 

Pier

Es una fuente sans serif gratis. Tipografía de palo.

fuentes-diseñadores9

 

¿Te han gustado? Pues aquí se acaba esta nueva colección de fuentes para este mes. Pero para el mes, prometido, tendrás nuevas tipografías.