Si quieres estar visible en la red, una buena manera es tener tu propia página web con tu curriculum vitae. A continuación podrás ver interesantes temas wordpress tipo curriculum.

Pero si prefieres crearlo online sin instalar nada puedes hacerlo en las siguientes páginas para insertar tu curriculum online. El inconveniente de estos sitios es que no puedes hacer lo que tu quieres, te tienes que adaptar a su diseño, pero es una opción a tener en cuenta si no te importa el diseño, y si solo quieres tener presencia en la red.

Si tu especialidad es el Photoshop, aquí tienes una colección de plantillas gratis de CV en psd.

Pues vamos a ello, antes indicarte que estas plantillas no son gratis y con la venta de ellas me llevo una pequeña comisión, pero, ojo, aunque acabes comprándolas eso no significa que te vayan a cobrar más. Nada de eso. Espero que te guste la recopilación que he hecho y, que, en breve, tengas presencia en la red.

 

Plantillas wordpress curriculum

Vertica ($39)

Tienes 4 variantes de página de curriculum. Está desarrollado con Bootstrap, es 100% responsive y lee retina.

temas-wordpress-curriculum

 

 

Timeliner (38€)

En una sola página se puede ver todo tu curriculum mostrado por fechas. Te tiene que gustar ese estilo de páginas.

timeliner

 

[h3]Shift CV[/h3]Es una página sencilla con tu curriculum como parte esencial y además dispones de un blog para que puedas ir insertando contenido de tu interés y para tu audiencia.

temas_wordpress_cv_premium

 

 

[h3]Cascade - Personal vCard WordPress Theme (33$)[/h3] Excelente tema para curriculum, muy completo. Puedes personalizar los colores, insertar trabajos, videos,… además de que da la posibilidad de versión en tonos oscuros o claros. Incluye el diseño web en psd para que lo personalices aún más.

temas_wordpress_cv_premium2

 

 

[h3]Profession - One Page CV Responsive Theme (48$)[/h3]Tienes dos diseños para elegir, en horizontal y en vertical, por lo que si te cansas de uno siempre podrás cambiar al otro. Es adaptable a todos los dispositivos (Responsive Design), detalle muy a tener en cuenta.

temas_wordpress_cv_premium3

 

 

[h3]Zwin - Responsive vCard WordPress Theme (33$)[/h3]Tema sencillo y claro. Además el diseño es Responsive Design (adaptable a los distintos dispositivos), lo puedes cambiar con 5 colores distintos, archivo psd incluido, opciones personalizadas en el panel de control del tema.

temas_wordpress_cv_premium4

 

 

[h3]Prestige - Portfolio WordPress Theme (33$)[/h3]Otro tema muy claro para utilizar como curriculum vitae. Con una navegación muy fácil. Una opción muy interesante de este tema, es la integración con tus últimos tweets.

temas_wordpress_cv_premium5

 

 

[h3]Biopic - Responsive vCard WordPress Theme (33$)[/h3]Está desarrollado en HTML5 y CSS3, adaptable a los distintos dispositivos, optimizada para el SEO, colores personalizados,…

temas WordPress tipo curriculum

 

Y esto es todo de momento. Espero que te hayan gustado y que te animes a tener tu propio curriculum online, es otra manera de estar presente en internet!

Guardar