Hay nichos en los que es difícil encontrar temas de wordpress. No hay tanta demanda para que haya gran variedad. El artículo de hoy va sobre un nicho muy específico, eventos deportivos. Así pues, podrás encontrar aquí distintas propuestas de temas de wordpress de eventos deportivos.

Estos temas no son gratuitos, no he encontrado ninguno que fuera gratuito sino aquí estaría. Si al final, acabas comprando alguno de estos temas me llevo una pequeña comisión (no me haré rica te lo aseguro 😉 ) pero no te los recomiendo para llevarme la comisión, sino que el precio es el adecuado para lo que tiene el tema. Si no lo has leído te aconsejo el artículo de ¿Qué requisitos debe de cumplir un tema de WordPress?

 

Club Sports - tema wordpress de eventos y deportes (55$)

Este tema es ideal para un club deportivo y que quiera tener en su página web con sus clasificaciones.

temas-wordpress-eventos-deportivos

 

 

Soccer Club (55$)

Se puede utilizar para cualquier deporte de equipo: fútbol, baloncesto,… Tiene un contador donde puedes ver el siguiente encuentro, clasificaciones,… incluso puedes incorporarle una tienda online.

temas-wordpress-eventos-deportivos2

 

 

Sportimo (45$)

Este tema de wordpress incluye un constructor de páginas valorado en 25$. Tiene un contador de cuenta atrás para un evento determinado. Con galería de fotos. Cientos de shortcodes para facilitarte la inserción de contenidos. Diseñada página de eventos y de resultados. Es diferente a los dos anteriores, es más indicado si se tienen gran cantidad de noticias.

temas-wordpress-eventos-deportivos3

Y esto es lo más interesante que he encontrado dentro de lo que poco que hay de este tema en el mercado. Espero que hayas encontrado tu tema de WordPress ideal 🙂