Colección de temas wordpress para agencias de viajes y turismo ¿Tienes que hacer una página web de una agencia de viaje? Si estás valorando desarrollar esa web en wordpress, aquí te dejo una colección de temas de wordpress para agencias de viajes premium. Son plantillas de wordpress para el sector turismo.

Si al final acabas comprando cualquiera de estos temas premium me llevo una pequeña comisión pero no te recomiendo lo que yo no compraría. Calidad ante todo. En el título de cada uno de ellos te indico el precio en paréntesis.

 

¿Qué se les exige a un tema wordpress para agencias de viajes?

Hoy día como mínimo a un tema de wordpress se le tiene que exigir ser responsive, que tarde lo mínimo posible en cargar y que se fácil de navegar. Para agencias de viajes habría que añadirles:

  • buscador para encontrar fácilmente los viajes
  • con formularios de reserva
  • va dirigido a cualquier tipo de persona, por lo que tiene que ser intuitivo y fácil.

Cuando buscamos un tema de wordpress tenemos que darnos cuenta al sector al que nos dirigimos para escoger el ideal.

 

Temas wordpress para agencias de viajes – wordpress travel site

Aquí tienes los temas, espero que encajen dentro de lo que estás buscando.

Altair ($64)

Altair es una página visualmente muy atractiva, si tienes buenas imágenes es un tema muy recomendable, pues le da mucha importancia a la imagen. Entre sus características cuenta con:

  • sistema de búsqueda avanzada
  • diseño responsive, retina ready y fondos parallax
  • formularios de reserva
  • tipografía personalizada: lee más de 300 fuentes de google fonts, puedes cambiar el tamaño, colores y estilo fácilmente.

 

 

Fatherland ($59)

Esta plantilla wordpress es ideal para una página web de excursiones y tours. Es claro, simple y fácil de navegar. Es responsive, por lo que se va a ver bien en todos los dispositivos.

temas-wordpress-agencias-viajes-premium2

 

 

Anchor ($55)

Tema de wordpress ideal para agencias de viajes y turismo. Tiene todo lo necesario para una agencia: reservas, lugares y blog. A diferencia de los anteriores está preparado para que incorpores el plugin de Woocommerce para que puedas crear tu tienda online fácilmente.

temas-wordpress-agencias-viajes-premium3

 

 

Book your travel ($49)

Este tema es muy completo: con buscador, secciones para partners, tienda, opciones avanzadas en el precio de los productos. Tiene incluido el plugin Revolution Slider valorado en 19 dólares. Como pega el diseño lo veo algo clásico.

 

 

Love Travel ($49)

Plantilla wordpress super chula. Tiene incluidos el buscador en formato corto y búsqueda avanzada, un mega menú y más de 100 componentes para que puedas personalizar tus páginas como quieras.

 

 

Travelo - Plantilla wordpress de reservas ($59)

Tienes 10 demos de páginas ya diseñadas y 8 demos de la página de inicio. 100% responsive y diseño flat. Más de 55 shortcodes. Además cuenta con un pack de iconos personalizados de viajes.

 

 

Traveler ($69)

Es un sistema de reservas de viajes avanzado. Están incluidos dentro de este tema los plugins Visual Composer y el Contact Form 7. Tienes una gran cantidad de demos, aunque con el Visual Composer podrás diseñar las páginas como quieras.

 

Y hasta aquí estas propuestas que te dejo para temas wordpress para agencias de viajes. Son los mejores que conozco tipo premium de mejor calidad-precio.