Si lo que buscas son unas buenas plantillas wordpress para inmobiliarias, mira estas que te propongo. Son diseños muy atractivos que podrás modificar y personalizar con wordpress.

¿Qué tiene que tener un tema wordpress de una inmobiliaria para ser un buen tema?

Además de bonitas, estas plantillas tienen que tener una funcionalidad especial, por lo que no sirve cualquier tema si le quieres quitar partido. Es esencial que incluyan:

  • catálogo de propiedades
  • buscador avanzado de propiedades
  • mapa de la situación del inmueble o situación aproximada
  • campos personalizados de habitaciones, baños, garaje, ascensor,…
  • que el cliente pueda subir su inmueble y si te interesa cobrarle por ello.

Se trata de que estas plantillas ya diseñadas quiten trabajo, no que se tenga que programar a medida. Estos temas están diseñados en exclusiva para este nicho con toda la funcionalidad necesaria. Como consejo, no tienes que valorar solo el diseño, también tienes que comprobar que su funcionamiento se adapte a lo que necesitas.

Todos las plantillas que te indico tienen demos online para que puedas ver como funcionan internamente antes de comprarlas. Además la gran mayoría de ellas incluye el Visual Composer para que puedas arrastrar y soltar los elementos a tu página facilmente y sin saber código. También soportan el plugin dsIDXpress, que sirve para la gestión online de inmuebles con el formato IDX (Internet Data Exchange)/MLS (red de agencias inmobiliarias).

 

Plantillas wordpress inmobiliaria

Real Homes - WordPress Real Estate Theme ($59)

Es una buena plantilla muy visual y atractiva. Incluye el Visual Composer, Revolution Slider y tema hijo para que puedas hacer modificaciones personalizadas y poder actualizar la plantilla principal sin problema. Da bastantes opciones de configuración.

Esta plantilla la he utilizado con un cliente y el único inconveniente que le veo es que el buscador no es muy personalizable. Pero por el resto, ninguna pega.

Plantillas wordpress para inmobiliarias

 

 

Residence Real Estate WordPress Theme ($59)

Este tema es ideal para agencias inmobiliarias, pero también se te adaptará perfectamente si lo que quieres es dar la opción de insertar sus inmuebles y cobrar por ello. Tiene incluidas 11 demos con diseños diferentes, para conseguir una página web única.

 

 

Realty ($69)

Está en la línea de las plantillas anteriores, incluyendo a mayores 16 módulos específicos de inmobiliaria dentro del Visual Composer.

 

 

WP Pro Real Estate 7 ($54)

Cuenta con 8 demos diferentes que podrás instalar fácilmente con un solo clic. Incluye el plugin Visual Composer y el Revolution Slider.

 

 

Reales WP ($54)

Tiene shortcodes y widgets personalizados. Está en la línea de las anteriores plantillas excepto que no incluye ningún plugin tipo Visual Composer para poder personalizar las páginas. Esto es una limitación.

 

 

WP Estate ($49)

Tiene gran cantidad de widgets y shortcodes. Incluye el Revolution Slider pero no el Visual Composer.

 

 

Hometown ($59)

Incluye una versión del Visual Composer personalizada y el Revolution Slider. Se pueden comparar propiedades y añadir a favoritos.

 

¿Incluirías otra plantilla de wordpress para inmobiliarias?

El objetivo de este artículo es que consigas una muy buena plantilla de wordpress para tu agencia inmobiliaria. Las mejores que existan en el mercado. Si consideras que falta alguna que merezca la pena comentar, no dudes en decírmelo y la añadiré a la lista.

Guardar

Guardar