¿Quieres hacer una página web de subastas estilo la de Ebay? En wordpress hay temas específicos de subastas que te ahorrarán mucho tiempo y trabajo porque disponen de todas las funciones necesarias. Los vendedores fijan el precio de los productos o servicios que ofrecen. Los compradores comparan varios productos y servicios en la misma plataforma y ofertan por los que les gustan.

Este tipo de páginas web de subastas son muy fáciles de monetizar para generar ingresos. Puedes cobrar un % por operación ejecutada, por estar en una posición destacada, tarifas de membresía y muchas más opciones. El usuario podrá contactar con el vendedor a través de mensajes privados, van a tener una garantía de depósito para dar seguridad a la transación junto con otras muchas variantes.

Temas wordpress de subastas

Auction Theme

SiteMile ha creado el mejor tema de wordpress de subastas a día de hoy. Es el mejor porque es el más completo y con más opciones pero ello no significa que otra plantilla se pueda adaptar a tu idea de página web de pujas que quieres construir, todo depende de tus necesidades.

 

Otro tema de pujas

Premium Press tiene un tema de pujas muy completo. Como plus tiene bastantes diseños diferentes para que elijas el que mejor te vaya.

 

iBid

iBid dispone de 4 demos de distintos nichos específicos de productos (electrónicos, automóvil, coleccionables y propiedades).

 

Essential

Essential es un tema limpio y totalmente optimizado que se configura fácilmente desde el administrador de WP. El tema con  WooCommerce incluye la extensión WooCommerce Simple Auctions (por un valor de $ 29) que brinda una verdadera plataforma de comercio electrónico con subastas. Así podrás preparar tu tienda web o sitio web de subastas en muy poco tiempo, configura tus ajustes y comienza a vender.