Si tienes que diseñar una página web para una peluquería, puede que te interesen estos temas en wordpress ya diseñados y especializados en esta temática.

La ventaja de utilizar temas ya diseñados para este sector, es que ya tenemos todo listo, solo tenemos que personalizarlo para nuestro cliente, pero la base de las distintas secciones está realizado. Por lo tanto, es un gran ahorro de tiempo y dinero.

Estos temas de wordpress que te indico en este artículos no son gratis, no son tampoco supercaros, y tú eres el que tienes que valorar la calidad que ofrecen si está acorde con el precio que cuestan. Si te gusta alguno y acabas comprándolo yo me llevo una pequeña comisión pero ti no te saldrá mas caro ni nada, simplemente te costará siempre lo mismo. He hecho una selección de temas de calidad, no te indico mil temas, solamente los que considero que merece la pena, aunque tú tienes la última palabra 🙂

 

Temas wordpress para peluquerías premium

Frisieur (49$)

Este tema de wordpress es responsive, por lo que se adapta su diseño a todos los dispositivos. Su página de inicio es totalmente personalizable, por lo que puedes construir todo lo que tu imaginación quiera crear.

Los distintos elementos de la página web van apareciendo según vas navegando por ella.

 

 

Coiffeur - Hair Salon WordPress Theme ($60)

Es un magnífico tema para cualquier peluquería que se plantee tener su propia página web. Dispone de: formulario de reserva online, más de 20 páginas de plantilla, tabla con precios personalizados, 6 páginas de inicio diferentes, 300 iconos relacionados con el mundo de la peluquería, podrás insertar banners promocionales y mucho más.

 

 

Beauty Hair Salon ($69)

Esta plantilla no solo te servirá para páginas web de peluquerías, sino también de pedicuras, manicuras, maquillajes, spa y tratamientos.

 

No te he saturado con temas, eh? Si te han gustado, solo te queda compartirlos 🙂