Muchas veces necesitamos fotos de alta calidad para nuestros diseños.

Hay trabajos en los que no podemos añadir costes en fotos porque sino se nos va de presupuesto. En esos casos lo ideal es utilizar bancos de imágenes de calidad y gratuitos. Muchas veces no encuentras la foto que buscas porque encontrar fotos gratis y de calidad es dificil pero son recursos a tener en cuenta. En muchos casos nos pueden salvar de tener que comprar una foto. Si buscas páginas para descargar fotos gratis estás en el lugar adecuado.

Como estas imágenes están en alta resolución las podrás utilizar para páginas web pero también muchos trabajos de diseño gráfico pues podrás imprimirlas sin problema al estar en alta calidad.

 

Pixabay

Esta web es una de mis favoritas. Estoy dada de alta como usuario para poder descargar sin restricciones pero es gratuito igual. Es un banco de imágenes enorme, o es de una temática muy específica o encontrarás buenas fotos. Ideal para descargar imágenes gratis en alta resolución.

pixabay

 

 

PicJumbo

Aquí encontrarás fotos que podrás utilizar de forma gratuita tanto para proyectos comerciales como personales.

picjumbo

 

 

Unsplash

Son fotos en alta resolución y muy chulas. Como inconveniente no se puede buscar por categoría, hay que poner la palabra de búsqueda en inglés.

 width=

 

 

Pexels

Un gran banco de imágenes en alta resolución gratuitas. Al descargarlas puedes elegir el tamaño que necesitas. Ha sido un gran descubrimiento.

pexels

 

 

Jéshoots

Estas fotos te las puedes descargar gratis para proyectos comerciales y personales. El único inconveniente es que tienes que darle un me gusta de Facebook para poder descargarte la foto.

jeshoots

 

 

Free Food Stock Images

Si buscas imágenes libres de comida, ésta es tu página. Encontrarás gran variedad de fotos en alta resolución de esta temática.

freefoodphotos

 

 

Snapographic

Colección de fotos de naturaleza y texturas fundamentalmente. Las puedes descargar gratis para usos comerciales y personales.

snapographic

 

 

Designers Pics

Ha sido todo un descubrimiento, fotos en alta resolución gratis para que utilices en trabajos comerciales o personales.

paginas-fotos-gratis

 

 

Iso Republic

Colección de fotos en alta resolución orientadas para diseñadores. Agrupadas por categorías.

paginas-fotos-gratis2

 

 

Im Free

Es un buscador que recopila imágenes gratuitas y que puedes utilizar en proyectos comerciales. Es una muy buena opción y ahorra mucho tiempo de búsqueda, pues estas fotos ya cumplirán los requisitos que busca todo el mundo para sus trabajos.

imfree

 

 

Photl

Gran stock de fotografías de calidad, es uno de esos sitios que merece la pena tener guardados, pues cuando estemos en un apuro nos quitará de el.

photl

 

 

Rgb Stock

portal de imágenes, texturas, ilustraciones, fondos y dibujos. Solo hay que registrarse de forma gratuita para poder acceder a todo este material.

 

 

Dreamstime

tiene una parte de fotografías de pago, pero si te registras tienes una parte de fotos gratis. El banco de imágenes es similar al de sxu, a calidad me refiero. La web está en varios idiomas y puedes seleccionar el español.
fotografías gratis en alta resolución

 

¿Conoces algunas páginas más fotografías gratis en alta resolución?