En el artículo de hoy podrás ver una colección de tipografías de pizarra, son fuentes tipo tiza para descargar gratis. También son conocidas con el nombre de fuentes tipo gis o pizarrón. Estas fuentes quedan genial en trabajos relacionados con niños, colegios…

 

Fuentes tipo tiza – tipografías de pizarra gratis

DK Crayon Crumble font

Esta fuente (tiza font) es gratis para utilizar en diseños personales pero para trabajos comerciales se requiere contactar con el desarrollador.

 

 

Chalk hand lettering shaded dem font

Gratis para uso personal. Lo que menos me gusta de esta fuente es que no tiene los caracteres latinos.

tipografías de pizarra

 

 

Eraser tipografía

Magnífica fuente de tiza que te podrás descargar gratis para diseños personales. Para otro tipo de proyectos hay que consultar con el diseñador de la fuente.

 

 

KG Second Chances Solid font

Esta tipografía la tienes en dos versiones: normal y sketch. Igual que las fuentes anteriores, te la puedes descargar gratis para usos personales, para otros usos contactar con el autor.

 

 

CHAWP Font

Una fuente gratuita que simula la escritura a mano ideal para utilizar sobre fondos de pizarras o tableros. Es gratis para uso comercial.

 

 

CoalhandLukeTRIAL Font

Magnífica tipografía que te podrás descargar gratis de forma trial para uso personal.

 

 

Grafipaint Font

Tipografía diseñada por Team Studios y que te podrás descargar gratis para cualquier tipo de diseño.

 

 

DJB Chalk It Up

Esta tipografía, además de ser ideal para utilizar en una pizarra de fondo, tiene los carácteres latinos. Es gratis para uso personal.

 

 

DK Midnight Chalker

Es otra propuesta diferente de tipografías para pizarra. Son fuentes de letras para pizarra. Es gratis para uso personal y no se permite su utilización en software, aplicaciones o juegos.

 

 

Vtks Chalk 79 fuente pizarra

Original letra tipo tiza gratis para uso personal. Tiene los caracteres latinos.

 

 

Broken Chalk

Esta fuente es gratis para cualquier uso, ya sea personal o comercial.

 

Y hasta aquí esta colección de tipografías de pizarra gratis. Si te han gustado solo te pido que las compartas, así me estarás ayudando a que sigamos aumentando la colección de fuentes gratis 🙂