Si estás terminando tu página web y mientras tanto quieres poner una página en construcción ahí te va un diseño de página web en construcción en html. Es una web muy completa que incluso puede servir como página web sin ser en construcción al disponer de un slider en movimiento que muestra distintos apartados, redes sociales y fotos de fondo que van cambiando según la sección en la que estés. Su descarga es gratis. También se les conoce como Coming Soon Templates o Under Construction Templates.

También puede que te interesen otros elementos relacionados con las páginas en construcción:

 

Avenir – A Free Coming Soon HTML Template

Además de poder descargarte gratis los archivos también puedes ver una demo online en funcionamiento. Es una pagina html estamos trabajando editable.
Página web en construcción en html

 

 

SeedProf – Página en contrucción html gratis

Está diseñada con Bootstrap, html y css3, por lo que es responsive. Viene con 6 fondos que podrás utilizar o usar el tuyo propio. Recoge emails con Mailchimp. Podrás insertar tu facebook, twitter y email. Es un index html de estamos trabajando.

 

 

Zoon – Página en construcción gratis

Esta página en construcción en html5 y css3 está construida con Bootstrap, por lo que es responsive. Es un diseño moderno y actual. Dispone de un contador de cuenta atrás con jQuery, por lo que es ideal como página coming soon e indicar el tiempo que falta para publicar la nueva página web.

 

¿Te han gustado esta colección de plantillas para una página web en contrucción en html? Si es así, solo te queda compartir el artículo 🙂