Alternativas a canva

Alternativas a Canva. Mejora tus diseños con plantillas personalizadas

¿Te gustan diseñar con Canva? ¿Usas plantillas personalizadas para hacer banners? ¿Estas aburrido de CANVA y buscas herramientas nuevas? Si es así, este post te va a interesar. Podrás ver un listado de páginas web que son alternativas a Canva. Te vendrán bien si quieres utilizar otra plataforma distinta, con planes distintos y muchos de ellos gratuitos.

Pero empecemos por el principio, ¿qué es Canva? Es una herramienta online con un sistema de arrastrar y soltar, con la que podrás modificar banners, plantillas, curriculums, infografías… ya diseñados y con un par de clicks personalizarlos con tus imágenes, textos y colores. Es muy popular por su facilidad de uso, pero las páginas que te voy a mostrar a continuación no se quedan atrás, hay opciones muy buenas, que para determinadas cosas, son incluso recomendables a canva.

 

Snappa

Esta página está especializada en diseños de redes sociales, blog e infografías. Tienes un plan gratuito para diseñar los banners, si quieres conectarlos directamente con las redes tienes que pasarte a un plan de pago, aunque es bastante más económico que los planes de Canva.

Snappa

[su_button url=»https://snappa.com/» target=»blank»]Ir a Snappa[/su_button]

 

 

Picktochart

Tiene un poco de todo pero si estás quieres hacer una infografía o un curriculum vitae, esta es tu página. Tienes una gran variedad de plantillas. También tiene un plan gratis que incluye cinco proyectos.

Dashboard Piktochart

[su_button url=»https://piktochart.com/» target=»blank»]Ir a Piktochart[/su_button]

 

 

VistaCreate

Tiene bastantes diseños de redes sociales y también para marketing. Antes era Crello, en AppSumo compré una versión LifeTime hace algunos años y no puedo estar más contenta. La versión gratuita a la que llaman Started es muy completa.

VistaCreate

[su_button url=»https://create.vista.com/» target=»blank»]Ir a VistaCreate[/su_button]

 

 

Glorify

Está especializado en ecommerce, por lo que si tienes una tienda online te interesa esta opción. Tiene agrupados los diseños por categoría, por lo que podrás escoger banners ya diseñados de tu sector. Igual que los anteriores, también tiene un plan free. De Glorify también tengo un plan de AppSumo LifeTime y lo uso para tiendas online, me ayuda a diseñar banners de una forma muy rápida.

glorify

[su_button url=»https://www.glorify.com/» target=»blank»]Ir a Glorify[/su_button]

 

 

Visme

Tiene una gran variedad de diseños para redes sociales, web, ebook, encuestas, curriculum vitae, cartas de presentación, facturas, mockups… Tiene muchísimas opciones.

visme

[su_button url=»https://www.visme.co/es/» target=»blank»]Ir a Visme[/su_button]

 

 

Adobe Express

Una ventaja que tiene Adobe Express respecto a las anteriores es que en su plan gratuito podrás eliminar el fondo de una fotografía, recortar la imagen… y respecto a videos tiene muchas opciones.

 

Adobe Express

[su_button url=»https://www.adobe.com/es/express/» target=»blank»]Ir a Adobe Express[/su_button]

 

 

Desygner

Otra opción estupenda. Gran variedad de plantillas para imprimir o para web. Con plan free y premium.

Desygner

[su_button url=»https://desygner.com/es/» target=»blank»]Ir a Desygner[/su_button]

 

Son siete alternativas a Canva, con el mismo sistema de arrastrar y soltar con diseños predefinidos. En todas las páginas tienes la opción de empezar de cero con un diseño en blanco o seleccionar una plantilla ya diseñada.

Todas tienen planes gratuitos y planes de pago. Los planes premium te los recomiendo si usas mucho esa página web y le quitas rentabilidad.

Lo bueno de usar estas herramientas es que no necesitas grandes conocimientos de diseño, aunque tampoco van a sustituir a un diseñador gráfico. ¿Qué te parecen? ¿Te han gustado? ¿Me he dejado alguna interesante sin mencionar?

1 comentario en “Alternativas a Canva. Mejora tus diseños con plantillas personalizadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *