Si estás buscando tipografía naútica o fuentes relacionadas con marineros, olas del mar… o cualquier otro aspecto relacionado con los barcos, aquí te dejo 10 propuestas super chulas. Por un lado, les pueden interesar este tipo de fuentes para personas que se dediquen a temas naúticos, pero por otro lado, también se utiliza para temas infantiles relacionados con el mar. En este artículo te voy a dar propuestas para las opciones, para que puedas escoger las que mejor se adapten a lo que necesitas.

 

Fuentes de naútica

Sailors

Sailors es un tipo de letra sans serif limpio y claro con dos estilos, redondo y rugoso. Incluye caracteres estándar en mayúsculas, puntuación y compatibilidad con varios idiomas.

sailors font

 

 

Explorer

Es una fuente moderna de estilo vintage limpio con cuatro grosores (Light, Medium, Regular y Bold). Perfecto para diseños de logotipos, encabezados y pequeñas cantidades de texto. Contiene un alfabeto en mayúsculas con caracteres alternativos, números y símbolos. Dará calidad a cualquier diseño.

tipografia nautica

 

 

Port Anchor

Port Anchor es una fuente retro y vintage que tiene una serifa redondeada. Se incluyen latín básico y cirílico. Contiene caracteres estándar, mayúsculas, minúsculas, números, puntuación, símbolos. Es muy útil para logotipos, diseño de camisetas, titulares y mucho más. Disponible en TTF y OTF. Es una tipografía diferente, no muy vista.

port anchor

 

 

Rumble Brave

Es una tipografía gratuita para uso personal. Esta fuente es bastante popular y conocida dentro del mundo del diseño.

rumble brave

 

 

Ocean Road

Igual que la anterior, es una fuente gratis para uso personal. Ocean Road es una fuente manuscrita sencilla e informal con una sensación increíblemente amigable. Y es una tipografía muy creativa.

ocean road

 

 

Oceans World

Está claro que esta tipografía está orientada para trabajos relacionados con niños. Te quedará genial si juntas la combinación niños y mar. También tienes la opción gratuita con menos opciones aquí. La versión gratis solo te permite utilizarla para trabajos personales.

oceans world

 

 

Ocean Aubrey

Una opción más de tipografía gratis para trabajos personales. Es muy chula.

ocean aubrey

 

 

Fisherman

Un espíritu del océano creado por Fisherman Fonts, tiene un toque vintage pero al mismo tiempo marino, para cada uno de tus proyectos con temática oceánica o marina.

Fisherman Fonts es perfecto para proyectos de marca, logotipos, diseños de bodas, publicaciones en redes sociales, anuncios, empaques de productos, diseños de productos, etiquetas, fotografías, marcas de agua, invitaciones, artículos de papelería y cualquier proyecto en el que necesites sentir el océano y la playa.

fisherman

 

 

Sea Horses

Como comenté al principio del artículo, no solo hay tipografías de náutica para este sector sino también opciones para niños, ya que la versión de niños y mar está muy demandada. Sería injusto omitir dentro de naútica y de mar todas las fuentes que existen para niños. Aquí tienes una versión que le dará creatividad a cualquier trabajo infantil.

sea horses

 

 

Seaside Wave

Opción gratuita para trabajos personales. Es una fuente manuscrita para tus diseños.

seaside wave

 

Son 10 tipografías naúticas para que apliques a tus diseños relacionados con el mar, playa o ambiente naútico. Como has podido ver hay opciones gratuitas y opciones premium para que elijas lo mejor para tí.