En este artículo encontrarás distintas excelentes opciones para insertar reproductores de audio en una página web. Algunos son en flash pero también dispones de otras posibilidades como el html5. Espero que te gusten!!!

 

Speakker

Con jQuery y html5. Compatible con la gran mayoría de los navegadores. Puedes ver una demo de su funcionamiento y también descargar todos los archivos necesarios en la web del autor.

 

 

Reproductores de audio en psd

La interfaz de los archivos de audio de nuestra web es importante que sea atractiva y sencilla de utilizar. El diseño de los reproductores puede consistir simplemente en los botones para reproducir o añadir características como la carátula del cd, valoración, volumen, tiempo de la canción, opción de repetición, tamaño del archivo, …

A continuación te invito a ver una pequeña colección de reproductores de audio en psd para que puedas modificar a tu gusto según el diseño de tu web. Su descarga es gratis.

 

Disfruta de la colección:

Reproductos de audio para Photoshop

Original reproductor de audio en psd para que modifiques con Photoshop. Es diferente a los típicos reproductores en formato horizontal y que podrás ver más abajo distintos ejemplos de ellos.

reproductor-psd

 

 

Reproductor de audio en formato psd

Podrás modificarlo según tus gustos con Photoshop.

reproductores_audio_psd10

 

Music Player

 

 

Music Player PSD

 

 

Audio Player PSD

 

 

Audio Player PSD

 

 

Audio Player PSD

 

 

Dark Mini Music Player

 

 

Google Audio Player Redesigned

 

 

CD Cover Art and Player

 

 

Blue Audio Player

 

 

Music Player

 

Si te han gustado estos reproductores de audio solo te queda compartirlos, así me ayudarás a seguir escribiendo artículos como éste 🙂